chanchoenroca Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Si alguien puede subir (o donde encontrar) el dvdrip de De Saloon - En vivo creo que es de este año.. si al guie sabe por faaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuck041088 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Alguno sabe de un concierto de Asesino? en Chile en Mexico da lo mismo...busco y busco y no encuentro nada para bajarlo solo youtube para ver los conciertos y no es la gracia <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 entré acá esperando poder encontrarme con un concierto de norah jones, el LIVE IN PARIS.. si lo tienen podrian subirlo porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
otakupsx Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 nadie tiene alguna presentacion de algun artista en los MTV World Stage Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi_albo91 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) LES QUERIA PEDIR CUALQUIER CON CIERTO DE ELVIS CRESPO SI LOT TIENE EN OTRO FORMATO PORFA TAMBIEN ME AVISAN GRACIAS : ) Edited September 27, 2010 by xavi_albo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alavarius Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 (edited) Cher - The Farewell Tour - Año 2.003 si alguien se paletea con este manso conciertazo de la CHER ...que me parece raro que no este el foro.........agradecería mucho ..si es dvd ideal YA LO ENCONTRE ... LO VOY A PONER EN EL FORO Edited October 21, 2010 by alavarius Link to comment Share on other sites More sharing options...
bungie Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 (edited) Gente, si alguien por ahí tubiera el concierto del Maquinaria Festival Chile del 11/10/2010 en el que tocó The Mars Volta. Gracias de antemano. PD: Si alguien lo tiene, le agradecería mandar un PM, Graciela Edited October 21, 2010 by bungie Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 el concierto de green day del 24 de octubre 2010 en calidad DVD no grabado.. me gustaria tener lo que salia en las pantallas (las 2) lo que grabo cristal o rock&pop o nose quien cresta grabo eso pero me gustaria tener eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaaackooo Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 kiero el de aventura en el madison square garden me avisan por mo o aka plis gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoquiano Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Hola! Busco el concierto de Itzhak Perlman que transmitió Canal 13 Cable. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts