sss_claudio Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 es bueno este juego lo jugado cuando tenia mi tarro con win 98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ge_roo Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) muchiiiiiiiisimas gracias evil_arri el fix me funciono de las mil maravillas y en windows7!!! :bravo: solo tengo un pekeño problema, y es q la musica no funciona, a lo mejor es problema d la imagen (uso daemon tools para montarla), si alguien pudiera saber algo se lo agradeceria mucho. todo lo demas el juego funciona perfecto :D GRACIAAAAAAS!! y obvio gracias a ShikoWesley™ de nuevo por el juego :) Edited April 23, 2011 by ge_roo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgrey Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 gracias menn te pasaste apesar de q tengo win 7 lo bajo = vere la manera de jugarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanXignacio Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Gracias men este juego es uno de esos que me ase llorar de solo verlo y hace mil que lo busco y ahora encontrarlo aki :bravo: vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
NekitoXP Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Muchas gracias!! me encanta este juego jaja solo una duda, ya pude ejecutarlo haciendo lo qe dijo Warian@ jej gracias!! pero al momento de jugar, cuando termina de cargar un mapa me dice qe inserte el cd, y en la iso estuve buscando y no encontre ningun crack, copie los mismo exe qe venian en la iso pero es lo mismo, y no encuentro ningun crack en internet waa a alguien le pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wermin Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 lo estaba buscandooo, un clasicoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 AshasD de nADA !!!!!!! no habia cachao q tubo tanto exito mmcon respecto al crack...creo que no existe apra este juego, tienes que jugarlo con la unidad montada en daemon nomas ._.i al compadre del FIX pa windows +xpGracias te apsaste por postearlo. DE NADA :) BAJEN CON CONFIANZA :!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Se parece a mario kart!!! Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_dark_d Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 subanlo a Mediafire o otro gestor DD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gran juego, gracias por el aporte, a ver que tal. :kicking: hay que usar los 2T. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts