mikestazz Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Hola ! Tengo un iphone 3g de 16 gb, no desbloqueado, y desde que se actualizó al firmware 3.0 , perdió la conectividad WIFI, le pongo que busque redes, hace que busca, pero no encuentra nada... Al principio intenté buscar soluciones y nada, pues acá tengo 3g y no me era tan necesario, pero pronto necesito salir de Chile y pagar por datos móviles en el extranjero es insostenible, nadie puede!. A alguien que le haya pasado lo mismo? alguien que tenga solución? o que sepa de algún servicio técnico acá en Santiago..... espero que puedan ayudarme... Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 y si pruebas pasarlo al 4.0.1? Yo antes tuve ataos cn el wifi en el iP-3g y con la actualizacion se me acabo el atao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikestazz Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 lo volví a actualizar el problema sigue, si hasta he visto que es un problema bien común, incluso hay tutoriales que metiendolo en el refrigerador funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Restaura los ajustes de red Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Es problema de la antena wifi-gps. Prueba si te funciona el gps. Si tampoco funciona, te toca cambiar la antena. Lo cuatico es que caga y caga de un momento a otro sin razón aparente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikestazz Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 si funciona el gps... el wifi nada, probé restaurando todos, ajustes y contenidos, ajustes de red, etc... y nada.. alguien conoce un lugar donde puedan revisarlo, se de algunos pero me piden 40 lucas por revisar... y hasta 80 por arreglar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feloramirezm Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Tienes que resetear los ajustes de red. A mi me pasa cada vez que me cortan el plan... eso se hace en Ajustes, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts