Think Different Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 :o yo este fin de semana me lo voy a comprar :P a cuanto vendes el qe tienes?? Hola me interesa mucho la funda, a cuanto la vendes ? MP para no desvirtuar el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 :o yo este fin de semana me lo voy a comprar :P a cuanto vendes el qe tienes?? Hola me interesa mucho la funda, a cuanto la vendes ? :o yo este fin de semana me lo voy a comprar :P a cuanto vendes el qe tienes?? Hola me interesa mucho la funda, a cuanto la vendes ? MP para no desvirtuar el tema. Saludos No se olviden que esto no es mercado persa. La próxima corre adv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 hoy me compre una y me funciono perfect! Ahora no suelto el ipod whahaah :D Se recomienda a mil es super perfect! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) oigan pero como es el tema del chip y los contactos, y cuanto sale la gracia Aprox. Saludos Edited November 24, 2010 by hunga1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samaro Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 oigan pero como es el tema del chip y los contactos, y cuanto sale la gracia Aprox. Saludos lo mismo me pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Pero este tema es reantiguo xD ... Pero por saicaso ... ya salio la version "2G" de esta funda, que arregla un par de cosas ademas de incorporar el "agujero" para la camara trasera del ipod 4G El yosion normal (1G) en mercadolibre lo vi como a 60 lucas (normal si se piensa que se esta comprando un celular) Y despues le poni tu chip no mas ... por lo que e visto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 el 1G esta como a 40 nomas el 2g sale el 6 de abril se supone a la venta oficialmente (antes era preventa... :B), deberia costar unas 65 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 el 1G esta como a 40 nomas el 2g sale el 6 de abril se supone a la venta oficialmente (antes era preventa... :B), deberia costar unas 65 lucas donde se compra? :tonto: y, vale la pena? saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 interesante si vemos los pros de su uso, o sea tener un itouch ejem 4g de 8gb con esa carcasa seria re pro! jajja interesante dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Sera tanta maravilla? porke o sino todos nos comprariamos un Ipod touch despues la funda para asi no comprar un Iphone. Porque que pasa con la transmicion de datos 3g? trae eso la funda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts