Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

repito mi pregunta, ya que al parecer paso desapercibida: ¿se puede jugar por battle-net con este crack?. gracias de antemano =)

 

saludos

 

no compa

por ahora aun no

hasta que slaga un crack mejor

 

y alguien que se auspicie con servidores

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye gracias por el paorte lo baje instale pero me ocurre un problema, haber hice todo instalacion actualizacion y crakeo pero al ejecutar el icono de starcraft 2 se me inica pero no veo imagen se me va la pantalla a negro, solo escucho el audio, alguna solucion???

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte men .

disculpa la ignorancia pero cuando juego contra la cpu con ese método , no puedo desarrollar todas las unidades terran :S

como por ejemplo los katari , o las enfermeras etc... , sabes a que se puede deber esto y como solucionarlo ?

Me autocito xD ya que mi prgunta pasó piola xD

porfavor sabes si eso se puede solucionar ? :hide:

Link to comment
Share on other sites

olas... el juego funca perfecto con el crack que viene ..por cierto no es de razor pero funciona de lujo..en mi post anterior me refiero a que si puedo editar mapas con starcraft editor ya que cada vez que intento acceder me pide usuario y password en battle.net..quiero editar mapas que onda no se puede o se necesita algo mas..saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

oye gracias por el paorte lo baje instale pero me ocurre un problema, haber hice todo instalacion actualizacion y crakeo pero al ejecutar el icono de starcraft 2 se me inica pero no veo imagen se me va la pantalla a negro, solo escucho el audio, alguna solucion???

 

de antemano gracias

 

que raro compañero

reinstale y quizas se la pueda

o puede que si tarjeta grafica sea ya antigua

 

saludos

 

muchas gracias por el aporte men .

disculpa la ignorancia pero cuando juego contra la cpu con ese método , no puedo desarrollar todas las unidades terran :S

como por ejemplo los katari , o las enfermeras etc... , sabes a que se puede deber esto y como solucionarlo ?

Me autocito xD ya que mi prgunta pasó piola xD

porfavor sabes si eso se puede solucionar ? :hide:

 

no se puede pues ese metodo de juego es cuando salio el SCII en beta

intenta bajando el crack razor

yo no lo incluyo pues es inestable y nos les funcionaa todos

claro que si te funciona podras jugar con todo

 

saludos

 

olas... el juego funca perfecto con el crack que viene ..por cierto no es de razor pero funciona de lujo..en mi post anterior me refiero a que si puedo editar mapas con starcraft editor ya que cada vez que intento acceder me pide usuario y password en battle.net..quiero editar mapas que onda no se puede o se necesita algo mas..saludos y gracias

 

para editar mapas necesitas que este completo y con el crack razor se supone que queda 100%

intentalo , si n te funciona vuelves a poner el crack reloaded y queda como antes

saludos

 

que hay de cierto que el SC2 quema las tarjetas ? :blink:

 

esta reconocido por blizzard

debes hacer un cambio en el archivo "variables" que esta en la carpeta mis documentos

googlee un poco y cacharas como hacerlo

es refacil

saludos

 

que es un crack

es que soy novato

 

crack quiere decir archivos hackeados desde el original para el juego funcione ensu totalidad

solo instalar y copias el crack donde corresponde segun las carpetas

reemplazandolas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...