neko22 Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 repito mi pregunta, ya que al parecer paso desapercibida: ¿se puede jugar por battle-net con este crack?. gracias de antemano =) saludos no compa por ahora aun no hasta que slaga un crack mejor y alguien que se auspicie con servidores saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakorys Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 oye gracias por el paorte lo baje instale pero me ocurre un problema, haber hice todo instalacion actualizacion y crakeo pero al ejecutar el icono de starcraft 2 se me inica pero no veo imagen se me va la pantalla a negro, solo escucho el audio, alguna solucion??? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 muchas gracias por el aporte men . disculpa la ignorancia pero cuando juego contra la cpu con ese método , no puedo desarrollar todas las unidades terran :S como por ejemplo los katari , o las enfermeras etc... , sabes a que se puede deber esto y como solucionarlo ? Me autocito xD ya que mi prgunta pasó piola xD porfavor sabes si eso se puede solucionar ? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 olas... el juego funca perfecto con el crack que viene ..por cierto no es de razor pero funciona de lujo..en mi post anterior me refiero a que si puedo editar mapas con starcraft editor ya que cada vez que intento acceder me pide usuario y password en battle.net..quiero editar mapas que onda no se puede o se necesita algo mas..saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 que hay de cierto que el SC2 quema las tarjetas ? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matyx14 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 que es un crack es que soy novato Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 oye gracias por el paorte lo baje instale pero me ocurre un problema, haber hice todo instalacion actualizacion y crakeo pero al ejecutar el icono de starcraft 2 se me inica pero no veo imagen se me va la pantalla a negro, solo escucho el audio, alguna solucion??? de antemano gracias que raro compañero reinstale y quizas se la pueda o puede que si tarjeta grafica sea ya antigua saludos muchas gracias por el aporte men . disculpa la ignorancia pero cuando juego contra la cpu con ese método , no puedo desarrollar todas las unidades terran :S como por ejemplo los katari , o las enfermeras etc... , sabes a que se puede deber esto y como solucionarlo ? Me autocito xD ya que mi prgunta pasó piola xD porfavor sabes si eso se puede solucionar ? :hide: no se puede pues ese metodo de juego es cuando salio el SCII en beta intenta bajando el crack razor yo no lo incluyo pues es inestable y nos les funcionaa todos claro que si te funciona podras jugar con todo saludos olas... el juego funca perfecto con el crack que viene ..por cierto no es de razor pero funciona de lujo..en mi post anterior me refiero a que si puedo editar mapas con starcraft editor ya que cada vez que intento acceder me pide usuario y password en battle.net..quiero editar mapas que onda no se puede o se necesita algo mas..saludos y gracias para editar mapas necesitas que este completo y con el crack razor se supone que queda 100% intentalo , si n te funciona vuelves a poner el crack reloaded y queda como antes saludos que hay de cierto que el SC2 quema las tarjetas ? :blink: esta reconocido por blizzard debes hacer un cambio en el archivo "variables" que esta en la carpeta mis documentos googlee un poco y cacharas como hacerlo es refacil saludos que es un crack es que soy novato crack quiere decir archivos hackeados desde el original para el juego funcione ensu totalidad solo instalar y copias el crack donde corresponde segun las carpetas reemplazandolas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaxakxcore Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 se paso men bajando y tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Descargado, grabado y probado. Funciona de maravilla. :) Se agradece un motón. :bravo: :bravo: :bravo: F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Bajando cumpa, espero que esté ok, una duda, como es eso qe con el crack de razor qeda 100%. una ayuda pls :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts