Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye neko yo grabe el scII de un disco original de un amigo, este loco me comenta que tengo q descargar el crack para poder instalarlo y poder jugar..........el crack q ofreces tu me sirve (CRACK RELOADED con esta version funciona de lujo!)..........y que es lo q tengo q hacer para instalar el crack..............sorry por tanta pregunta pero no me kiero ajilar!!.........esperando respuesta..............vale por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

oye neko yo grabe el scII de un disco original de un amigo, este loco me comenta que tengo q descargar el crack para poder instalarlo y poder jugar..........el crack q ofreces tu me sirve (CRACK RELOADED con esta version funciona de lujo!)..........y que es lo q tengo q hacer para instalar el crack..............sorry por tanta pregunta pero no me kiero ajilar!!.........esperando respuesta..............vale por el aporte.

 

compa es rrefacil

soloo instala cuando te de la opcion de dejar acceso directo en el escritorio lo dejas y cuanod termines la intalacion ejecutas dicho acceso y te comenzara a actualizar el juego cuando termine de hacerlo cierras la ventana y el crack lo pones en donde instalaste el juego reemplazando las carpetas del mismo nombre

si te dice di deseas reemplazar solo pone que si

y ejecutas el exe al terminar y listo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta neko, cuando vas a remplazar los archivos del crack reloaded por los de la carpeta original del starcraft, remplazas la carpeta entera o solo los archivos que estan dentro de la carpeta que llevan el mismo nombre de los del crack??, pk ai archivos que no estan en el crack que pesan bastante entonces no sé si seran importantes para poder jugar o no =/.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y zaminas lo que teni que aser es quemar tu pc :D

con amor :D

 

 

http://www.megaupload.com/?d=QH80B2GN

 

 

ai ta en megaupload para los que no puedan bajarlo de deposite...

 

es el ultimo parche :D

 

 

wuaJOAJOjoJOa dale lo quemo mas ratito pero primero instalo el parche te pasaste perrito gracias :D

 

 

todavia presento problemas para cargar las partidas gravadas alguin me puede dar alguna maldita solucion porfa XDDD

Edited by zanimas
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta neko, cuando vas a remplazar los archivos del crack reloaded por los de la carpeta original del starcraft, remplazas la carpeta entera o solo los archivos que estan dentro de la carpeta que llevan el mismo nombre de los del crack??, pk ai archivos que no estan en el crack que pesan bastante entonces no sé si seran importantes para poder jugar o no =/.

 

Saludos

 

 

carpeta entera

saludos

 

te reemplaza solo lo que no esta y cambia algunas cosas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...