sicaro Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 lo desintale y lo instale denuevo sin borrar mis partidas guardadas y trate de jugar contra la computadora y no pude todo eso con el crak nuevo que pusiste estare asiendo algo mal yo o es el crak Link to comment Share on other sites More sharing options...
canestro Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 sin querer la cage y abri los archivos en la carpeta de battle.net con wordpad como puedo hacer para devolverlo a archivo bin (por eso creo que no me funco antes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaHKeR Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 gracias man te pasaste, exlente aporte tasando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 (edited) lo desintale y lo instale denuevo sin borrar mis partidas guardadas y trate de jugar contra la computadora y no pude todo eso con el crak nuevo que pusiste estare asiendo algo mal yo o es el crak compa con ese crack no puedes jugar vs IA en el post principal hay un metodo donde no reemplazas nada es el mismo mtodo que se usaba en el beta de starcraft 2 esta al final del post o intenta con el crack razor el que puse yo es el reloaded no puse el razor por que no a todos les funciona saludos sin querer la cage y abri los archivos en la carpeta de battle.net con wordpad como puedo hacer para devolverlo a archivo bin (por eso creo que no me funco antes) mmm si guardaste como txt copero mandame mp para ver que archivo es y te lo mando para que no tengas que bajar todo de nuevo saludos Edited August 5, 2010 by neko22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito80 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 CONFIRMO QUE ESTA EN ESPAÑOL LATINO .. Y FUNCIONANDO IMPEKE .... gracias compa por su aporte ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 grax man se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3034560303456 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 se puede gravar en modo campaña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 se puede gravar en modo campaña? si compa yo lo uso y graba la raja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanimas Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 wn porfa alluda no me grava las partidas estare asuedno algo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 y zaminas lo que teni que aser es quemar tu pc :D con amor :D http://www.megaupload.com/?d=QH80B2GN ai ta en megaupload para los que no puedan bajarlo de deposite... es el ultimo parche :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts