slayer89 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 se agradece..... he espera el juego hace cualquier tiempo... ahora hago espacio para descargarlo......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroomer Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Muchas gracias, descargado y probado, funciona correctamente, y aunque las capturas que subiste estan en inglés el juego y los textos están en español asi que todo ok... Lo único que no porbé fue guardar la partida, pero confío en el post ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebrioarche Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 ya instalé la primera parte y me pide el segundo DVD, cuando la abro y descomprimo son puros ''ficheros bin'', ninguna aplicacion usable, que hago.. (sorry compadre por tanto problema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 descargando perrito , ya lo tenia pero en español coño XDD ahora en español latino exelente aporte :D saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaNci0 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Vale compadre, años jugando Starcraft... aportazo, a probarlo y jugar entonces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 asi es nada de coños este es latino toy seguiro pues es la version que uso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klasterwarez Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 graccias a bajar a bajar mientras espero que llegue el que encargue :( que se va a demorar !!! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
matia221 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 gracias e estado esperando hace tiempo este juego pense que nunca iba llegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebrioarche Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 jdownloader no me deja extaer los archivos, no me acepta la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 jdownloader no me deja extaer los archivos, no me acepta la pass jdownloader siempre falla la extraccion si la escribes tu mismo y no la dejas como predeterminada la solucion es simple haslo por tu compresor (winrar o winzip) pones extraer y ahi escribes la pass tu mismo si la copias fallara saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts