cristianedg Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 podrias arreglar los enlases de para bajar el porograma para jugar contra la computadora estan muertos <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Bajando, veremos que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises77 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Se agradece el aporte, Bajando XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_666 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 wenisimo, gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyazo Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 xfa puedes subir los enlaces para jugar v/s la cpu ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
balthazarx Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Vale amigo, anda perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
telepastelein Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Wena compare, antes que todo, gracias por el aportazo... Mi problema es el siguiente, ja. Hice todo tal cual estaba especificao', o sea, instalar sc2, actualizar y luego copiar el crack en la carpeta donde fué instalao... el asunto es, que cuando quise jugarlo... me tiraba un error q decía q la instalación estaba corrupta :/ si tienes tú o alguién la solución para esto, porfavor q responda. de ante mano, valeria cabros ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultrazzon Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 wn, me acaba de pasar lo mismo, instalé, inicié el juego, actualizó hasta que ya no habia mas que actualizar, copié los archivos del crack y al tratar de iniciar el juego me sale que la instalación está corrupta porfa alguien que cache como solucionar este drama se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 D: no puedo jugar contra a.i he hecho de todo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Gracias por este juegazo con este juego estrenaré mi tarjetita hd6870 gigabyte :banana: :banana: :tonto: :banana: :banana: la dejé reservada y el viernes me llega :bravo: creo ke mis ojos lloraran sangre espero ese momento.Porfavor puedes subir los enlaces del tuto para jugar contra la cpu stan ambos malos........descargando y ojala ke eso de la instalacion corrupta no me pase si alguien lo soluciono ke comente como lo hizo porfa,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts