Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan cabros alguein no tiene un truco pa la plat a y el gas XD o algunas weas.... croe aver visto unas weas el otro dia en un foro pero no recuerdo como lo busque si alguein save algo q me avise porfa XD

 

ni un brillo asi pos compa

Link to comment
Share on other sites

 

 

olas... el juego funca perfecto con el crack que viene ..por cierto no es de razor pero funciona de lujo..en mi post anterior me refiero a que si puedo editar mapas con starcraft editor ya que cada vez que intento acceder me pide usuario y password en battle.net..quiero editar mapas que onda no se puede o se necesita algo mas..saludos y gracias

 

para editar mapas necesitas que este completo y con el crack razor se supone que queda 100%

intentalo , si n te funciona vuelves a poner el crack reloaded y queda como antes

saludos

Gracias por la respuesta se agradece..creo que mañana instalare el crack de razor y cacho si no funca formateo el pc ..de todas maneras tengo que formatearlo..una dua mas compita para recuperar las partidas guardadas me refier a que si las copio desde

Mis Documentos /Starcraft 2/Saves/ y desinstalo el juego y vuelvo a instalarlo y pego las partidas que respalde anteriormente me funcaran..bueno ahi veremos...saludos..

 

Link to comment
Share on other sites

respalda toda esa carpeta del juego que esta en mis documentos

 

lueog para que te funcione de nuevo

pues juega un rato y grabas

paa que el juego te cree la carpeta

luego vas y reemplazas por la atenterior y listo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...