The Minister Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Bajando buen aporte csm :D!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 bajando compadre! se agradece que esté en varios servidores! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
murtank Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 mientras se espera un crack mejor que el reloaded que habilite el single player les dejo este mini tuto de como jugar contra la CPU Ya murio T.T quiero jugar contra el pc un rato jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
carezaa Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 GRANDE COMPADREEEE exelente aporteee ! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
krash_0 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 compa tengo un problema, la instalación me llega hasta la mitad y se queda pegado el instalador, que hago??? espero, nose ayudame porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrofis Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 compa tengo un problema, la instalación me llega hasta la mitad y se queda pegado el instalador, que hago??? espero, nose ayudame porfa :( me pasa lo mismo :/ amd athlon 4000+ , 2gb en ram y ati hd4670 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krash_0 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 compa tengo un problema, la instalación me llega hasta la mitad y se queda pegado el instalador, que hago??? espero, nose ayudame porfa :( me pasa lo mismo :/ amd athlon 4000+ , 2gb en ram y ati hd4670 ... hermano, me di cuenta de algo en la instalacion, cuando llegues a la parte si deseas crear un acceso directo en el escritorio, no lo selecciones y te intalara todo el juego, asi se me ocurrio hacerlo y funco!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil_LorD Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Bajando Gracias :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrofis Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 compa tengo un problema, la instalación me llega hasta la mitad y se queda pegado el instalador, que hago??? espero, nose ayudame porfa :( me pasa lo mismo :/ amd athlon 4000+ , 2gb en ram y ati hd4670 ... hermano, me di cuenta de algo en la instalacion, cuando llegues a la parte si deseas crear un acceso directo en el escritorio, no lo selecciones y te intalara todo el juego, asi se me ocurrio hacerlo y funco!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Ya lo solucione gracias igual. Solo espere con pasiencia xD .. luego me pidió el 2do disco y todo bien. Asique puedo decir que funca la raja, salvo que la actualización y el crack la saqque de aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1270271 Saludos y MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kredevich Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 bajado, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts