Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

Mmm creo que caché cual puede ser el problema...

 

al dejar actualizar el juego hasta el final, la version que queda es la 1.1.3.16939, que creo que es la ultima

 

el crack reloaded CREO que solo funciona con la version 1.03, por lo tanto se chanflea la wea si lo crackean en la version 1.1.3.

 

lo que creo que hay que hacer es detener la actualizacion cuando esté en la version 1.03 y luego crackear, ya que el reloaded bloquea de algun modo las descargas de actualizacion y logra que el juego funcione para siempre o ver si existe por ahi un parche que manualmente instalado, lo deje en 1.03

 

me da una paja enorme desinstalar y volver a instalar el juego para probar, pero a la noche lo hago, si alguien lo quiere hacer ahora, que nos avise pa ver si funciona

 

OJO que es una teoria

 

saludos

Edited by ultrazzon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ultrazzon tu sabes como se puede actualizar solo hasta cierta version??

 

y osino tendriamos que esperar a que salga un crack para la version 1.1.3???

 

alguien que ayude!

 

ya cabros, creo que la hice....

 

instalé el juego y empecé a actualizar....en cierto punto interrumpí la actualización, mas o menos como a la segunda o tercera actualizacion (fijense que sale un porcentaje arriba a la derecha...cuando haya pasado unas 2 o 3 veces por 100%, cierren la ventana). despues de esto apliqué el crack, (pegando y reemplazando los archivos, blah blah)

 

quizas tuve suerte pq en ninguna parte me sale en que version va la instalacion, asi que solo calculé

 

la cosa es que ahora reinicio el PC y el juego me sigue funcionando, trato de actualizarlo y me tira error, asi que al parecer estoy inmune a la actualizacion xD y el juego sigue funcionando todo bien.

 

ojala que alguien que sepa mas que yo, perfeccione esta tecnica para poder jugar la campaña al menos

 

eso poh, traten de hacer eso y cuenten que tal, al menos a mi me funcionó

 

saludos

Edited by ultrazzon
Link to comment
Share on other sites

Instalan el Parche 1.1.2 :

 

Bajar Patch 1.1.2

 

Aplican el Crack 1.1.2:

 

Bajar Crack

Primero ke nada disculpen la ignorancia pero instale el juego y ahi lo dejé porke notengo tarjeta de video todavia me llega este lunes (gigabyte hd6870)por eso dejé la cosa haste ahi mi pregunta entonces es...despues d instalar el juego instalo el parche 1.1.2 y luego aplicar crack los ambos ke recomienda Tokyo91 y no los del creador del tema...asi es la cosa? oie! lo ultimo es verdad eso de ke se podrian kemar las tarjetas de video con este juego :blink: por eso estuve averiguando y alguien dijo:

 

Con respecto a lo de las tarjeta de videos hay que poner estos codigos:

frameratecapglue=30

frameratecap=60

Se pone en el block de notas que se llama "Variables" que esta en la carpeta de Starcraft 2, en Mis Documentos, se supone que con eso se evitaria quemar la tarjeta grafica. :nose: :unsure: :blink:

Será tan asi la cosa...sl2

Link to comment
Share on other sites

Instalan el Parche 1.1.2 :

 

Bajar Patch 1.1.2

 

Aplican el Crack 1.1.2:

 

Bajar Crack

Primero ke nada disculpen la ignorancia pero instale el juego y ahi lo dejé porke notengo tarjeta de video todavia me llega este lunes (gigabyte hd6870)por eso dejé la cosa haste ahi mi pregunta entonces es...despues d instalar el juego instalo el parche 1.1.2 y luego aplicar crack los ambos ke recomienda Tokyo91 y no los del creador del tema...asi es la cosa? oie! lo ultimo es verdad eso de ke se podrian kemar las tarjetas de video con este juego :blink: por eso estuve averiguando y alguien dijo:

 

Con respecto a lo de las tarjeta de videos hay que poner estos codigos:

frameratecapglue=30

frameratecap=60

Se pone en el block de notas que se llama "Variables" que esta en la carpeta de Starcraft 2, en Mis Documentos, se supone que con eso se evitaria quemar la tarjeta grafica. :nose: :unsure: :blink:

Será tan asi la cosa...sl2

 

Despues de instalar el juego lo inicias y dejas que se actualize hasta la ultima version que actualmente es la 1.1.3 (igual deje una pagina por si quieres bajar el parche manualemente e instalarlo) , depues aplicas el crack que yo subi y no el del creador del tema.

 

aca el tema:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1270271

Link to comment
Share on other sites

Ya ahora si!!! gracias a tokio91 por el crack...de lujo viejo...lo uniko ke no se me ve el puntero del mouse alguien sabe como corregirlo porke pude entrar al juego y todo bien pero desde ke entro altiro se keda pegado el mouse osea el icono el mouse pero igual lo puedo mover pero como invisible...cuec!!! alguien cacha miren ke estoy verde!!!!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...