allanphant Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 descargue el juego, lo instale. copio el crak y lo pego en la carpeta de instalacion, remplaza los archios y me sigue diciendo que tengo que crear una cuenta batlle net help please quiero jugar mucho este juegos tarde mucho en bajarlo y aora no lo puedo jugar =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuario.key Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Alguien que lo haya instalado tubo problemas con el autorun? a mi no me funciona, pero con otros discos si. ¿puede estar dañada mi ISO? Otra cosa, se puede jugar contra IA, osea contra el PC? Me voy a la seccion que sale para juagar contra el PC pero no aparece nada. o ¿que tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Intel® Core™ i5 CPU M 430 @ 2.27GHz 2.26 GHz Performance Rated at: 4.294 GHz RAM 3GB Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit VIDEO : Intel® Graphics Media Accelerator HD (Core i5) Video RAM 1.2 GB Hardware T&L Yes Pixel Shader version 4.0 Vertex Shader version 4.0 ME CORRE :B¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanscruz Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Me funciono perfectamente. Muchas gracias de verdad admiro a la gente como tu que comparte desprendidamente y desprecio a las personas que lo descargan y ni siquiera dan las gracias. Asi que una ves mas GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALBERT Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Uy este es severo jugazo gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
krailer Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Alguien que lo haya instalado tubo problemas con el autorun? a mi no me funciona, pero con otros discos si. ¿puede estar dañada mi ISO? Otra cosa, se puede jugar contra IA, osea contra el PC? Me voy a la seccion que sale para juagar contra el PC pero no aparece nada. o ¿que tengo que hacer? a mi me paso lo mismo,no cacho que onda,primera vez que me sale algho asi en un juego. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdd_128 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 vale wn lo descarge altoke xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 para eso estams :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote9056 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 compadre los enlaces de despositfile y megaupload estan malos yas descarge el juego pero quiero jugarlo modo single igual vale por el aporte pero si puedes arregla el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 compadre los enlaces de despositfile y megaupload estan malos yas descarge el juego pero quiero jugarlo modo single igual vale por el aporte pero si puedes arregla el enlace raro lo que dices pues acabo de probar y estan todos en linea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts