lucho_kun Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 al final me lo consegui pero me tirar error el SC2ALLin1.exe al ejecutarlo :S! q hago!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 que tal el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambro Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wena hermano te pasaste papaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanimas Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 oigan cabros alguein no tiene un truco pa la plat a y el gas XD o algunas weas.... croe aver visto unas weas el otro dia en un foro pero no recuerdo como lo busque si alguein save algo q me avise porfa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 oigan cabros alguein no tiene un truco pa la plat a y el gas XD o algunas weas.... croe aver visto unas weas el otro dia en un foro pero no recuerdo como lo busque si alguein save algo q me avise porfa XD ni un brillo asi pos compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 no puedo comensar a jugar, me pide tener una cuenta :S alguien puede explicarme que es eso? acaso el parche no fue el correcto? no quiero tener cuentas, solo quiero jugar campaña sencilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 olas... el juego funca perfecto con el crack que viene ..por cierto no es de razor pero funciona de lujo..en mi post anterior me refiero a que si puedo editar mapas con starcraft editor ya que cada vez que intento acceder me pide usuario y password en battle.net..quiero editar mapas que onda no se puede o se necesita algo mas..saludos y gracias para editar mapas necesitas que este completo y con el crack razor se supone que queda 100% intentalo , si n te funciona vuelves a poner el crack reloaded y queda como antes saludos Gracias por la respuesta se agradece..creo que mañana instalare el crack de razor y cacho si no funca formateo el pc ..de todas maneras tengo que formatearlo..una dua mas compita para recuperar las partidas guardadas me refier a que si las copio desde Mis Documentos /Starcraft 2/Saves/ y desinstalo el juego y vuelvo a instalarlo y pego las partidas que respalde anteriormente me funcaran..bueno ahi veremos...saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 respalda toda esa carpeta del juego que esta en mis documentos lueog para que te funcione de nuevo pues juega un rato y grabas paa que el juego te cree la carpeta luego vas y reemplazas por la atenterior y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos_Aggro Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 GRACIAS COMPAÑERO POR ESTE TREMENDO APORTE!!! AÑOS ESPERANDO EL LANZAMIENTO !!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hans_style_69 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 compadree se las mando exelente aporteee...estas personas asi son las q valenn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts