LokojanO Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Bajado y probado funciona impeque ;) saluidos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Maestro!!! Me funciona de mil maravillas... excelente perro tu version y el crack... maestro te presentaria a una hermana...pero no tengo jajaja... gracias perro! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgoku Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 hola....recien termine dowloands de SC2 pero :( tengo q instalar primero y despues hago los cracks?' o no? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anthony_yop Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 vale compañero realmente te pasate con este aportaso q sirba de up jaja saludos graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 hola....recien termine dowloands de SC2 pero :( tengo q instalar primero y despues hago los cracks?' o no? :unsure: si compa 1 instalar 2 ejecutar el juego sin meterle cracks ni nada para que actualize 3 reemplazar por las carpetas del crack donde instalaste 4 a disfrutar hay casos que luego de poner el crack y ejecutar te vuelve a actualizr no ay problema solo pones de nuevo el crack saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
corvi Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 disculpa la ignoracia... pero para que sirve este crack... para jugar las campañas??? modo off-line... ??? no creo que sea para jugarlo online por eso de que las seriales se pueden usar la vez y por el usuario que compro el producto...?? ojala me puedas responder gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperez Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Wn agradecimientos al aportazoooo bananas para voce :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 veo que no pescaron mi pregunta :( porque se me desconeta de internet al comenzar a jugar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 neko, a modo de comentario.......no estaria de mas que subieras al post principal el crack de razor, pero con su buena advertencia y que se ofrescan algunos tester indicando datos para saber como les corrio el juego, empiezo a descargarlo para ver como funca.. se me olvidaba, gracias neko, tus aportes siempre son una gran exclusividad para chilecomparte, sin mencionar la gran calidad de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlokoculiao Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 VALEEEE PERRITOOO!! VAMOS A PROBARLOOO SE AGRADECEEE ;) UN 10 LA*IV*AZUL - VALIENTE Y KOMBATIVA :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts