logan86 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 se puede jugar contra la cpu o solo campaña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 por ahora solo campaña es seguro pero si bajas te paso el crack razor que deja el juego 100% lo que pasa es que ese crack no lo inclui por que no es estable no les funciona a todos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanimas Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 LISTO DAO WELTA :D TE LAS MANDASFSTE :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
WARMASTER Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 buena compadre muchas gracias, recien lo instale y funciona 100 % :banana: :banana: :banana: saludos ... a jugar!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakorys Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 hey men gracias por el aporte pero aun no logro echarlo a correr, no es problema de vga poseo una HD 5750 actualize los drivers al 10.7, instalo el juego inico espero que se actualize, meto crack pero aun asi cuando inicio el juego se me va la pantalla a negro y solo me sale el audio y no logro ver nada, algun consejo o ayuda??, e intentado varias veces ya desintalando e instalando, instalando el crack del dvd o con el ultimo crack pero aun nada, espero solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaHKeR Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 es necesario hacerse una cuenta en battlenet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 hey men gracias por el aporte pero aun no logro echarlo a correr, no es problema de vga poseo una HD 5750 actualize los drivers al 10.7, instalo el juego inico espero que se actualize, meto crack pero aun asi cuando inicio el juego se me va la pantalla a negro y solo me sale el audio y no logro ver nada, algun consejo o ayuda??, e intentado varias veces ya desintalando e instalando, instalando el crack del dvd o con el ultimo crack pero aun nada, espero solucion que raro tu problema la verdad no entiendo nada de tarjetas graficas y especificaciones pero no entiendo por qu no te corre mmm buscare info es necesario hacerse una cuenta en battlenet? nop no hay que hacerse solo metes el crack despues de actualizar y listo si usaste el crack razor y no te funciono te pedira cuenta batle net saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 yo como que igual ando un poco urgio por la wea esa de la quema de tarjetas por el alza de fps, pero aun no logro entender si es solo en el menu de inicio o tambien en los videos del juego y en la propia campaña. ando con una GT220 de 1024mb, pero aun asi me da wea. llegue como a la campaña 6 sin problemas, pero desde que lei el bug no me dan ganas de jugar wn. en todo caso actualize con los datos que dio blizzard en el .tx de star craft en mis documentos, pero como que estoy esperando un parche que arregle el bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
centrado_21 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 buena buena, gran aporte... es un juego de culto!!!! se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
renaggro Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 ESta bajado TODO megaupload exelete te pasate perro, cuando se pueda multiplayer va a ser mas bkn aun ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts