logan86 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 no funciona el launcher para jugar contra IA gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio083 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Jugando y funcionando a la perfeccion, se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 gracias lo descargue de otro mirror tuyo....olle una duda como le hago pa usar el battle editor me pide un nick y pasword..o todavia no se pueden editar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 que raro no pide solo llegar y usar da mas detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 muchas gracias por el aporte men . disculpa la ignorancia pero cuando juego contra la cpu con ese método , no puedo desarrollar todas las unidades terran :S como por ejemplo los katari , o las enfermeras etc... , sabes a que se puede deber esto y como solucionarlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 ayuda, descargue completo, instale y todo, pero cuando entro al juego me aparece la entrada a battle net, y no puedo jugar las campañas, como se hace? muchas gracias... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyMo_O Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 no me graba las partidas wn , :s no se pq , kisa pq instale y creakie de una creo q sin abrir el sc antes? pero despes q abri no recuerdo si actualizo o algo siemrpe sale esa ventaa q kiere parche o no se q buen juego sin problemas pero no me las guarda xD o keda algun archivo pa ir y ejecutar el savegame? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 no me graba las partidas wn , :s no se pq , kisa pq instale y creakie de una creo q sin abrir el sc antes? pero despes q abri no recuerdo si actualizo o algo siemrpe sale esa ventaa q kiere parche o no se q buen juego sin problemas pero no me las guarda xD o keda algun archivo pa ir y ejecutar el savegame? compa es instalar actualizar lueog crackear XD luego a jugar si te pide cuenta battle net pues crackea nuevamente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 se puede jugar sin que se me desconecte de internet?? ya que siempre bajo cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyblade__Master Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 repito mi pregunta, ya que al parecer paso desapercibida: ¿se puede jugar por battle-net con este crack?. gracias de antemano =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts