contrabando Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOrPeM Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 perro te las mandaste bajando al toke!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felebero Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 oye neko yo grabe el scII de un disco original de un amigo, este loco me comenta que tengo q descargar el crack para poder instalarlo y poder jugar..........el crack q ofreces tu me sirve (CRACK RELOADED con esta version funciona de lujo!)..........y que es lo q tengo q hacer para instalar el crack..............sorry por tanta pregunta pero no me kiero ajilar!!.........esperando respuesta..............vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) Gracias cumpipa por favor concedido. :banana: Edited August 5, 2010 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 oye neko yo grabe el scII de un disco original de un amigo, este loco me comenta que tengo q descargar el crack para poder instalarlo y poder jugar..........el crack q ofreces tu me sirve (CRACK RELOADED con esta version funciona de lujo!)..........y que es lo q tengo q hacer para instalar el crack..............sorry por tanta pregunta pero no me kiero ajilar!!.........esperando respuesta..............vale por el aporte. compa es rrefacil soloo instala cuando te de la opcion de dejar acceso directo en el escritorio lo dejas y cuanod termines la intalacion ejecutas dicho acceso y te comenzara a actualizar el juego cuando termine de hacerlo cierras la ventana y el crack lo pones en donde instalaste el juego reemplazando las carpetas del mismo nombre si te dice di deseas reemplazar solo pone que si y ejecutas el exe al terminar y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanimas Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 wuaJOAJOjoJOa dale lo quemo mas ratito pero primero instalo el parche te pasaste perrito gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyblade__Master Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Una pregunta neko, cuando vas a remplazar los archivos del crack reloaded por los de la carpeta original del starcraft, remplazas la carpeta entera o solo los archivos que estan dentro de la carpeta que llevan el mismo nombre de los del crack??, pk ai archivos que no estan en el crack que pesan bastante entonces no sé si seran importantes para poder jugar o no =/. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanimas Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) y zaminas lo que teni que aser es quemar tu pc :D con amor :D http://www.megaupload.com/?d=QH80B2GN ai ta en megaupload para los que no puedan bajarlo de deposite... es el ultimo parche :D wuaJOAJOjoJOa dale lo quemo mas ratito pero primero instalo el parche te pasaste perrito gracias :D todavia presento problemas para cargar las partidas gravadas alguin me puede dar alguna maldita solucion porfa XDDD Edited August 5, 2010 by zanimas Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 Una pregunta neko, cuando vas a remplazar los archivos del crack reloaded por los de la carpeta original del starcraft, remplazas la carpeta entera o solo los archivos que estan dentro de la carpeta que llevan el mismo nombre de los del crack??, pk ai archivos que no estan en el crack que pesan bastante entonces no sé si seran importantes para poder jugar o no =/. Saludos carpeta entera saludos te reemplaza solo lo que no esta y cambia algunas cosas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanimas Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 tonces con eso no tendria problemas para cargar las partidas guardadas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts