Tokyo91 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Instalador real o modificado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebrioarche Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 abro los hacks pero nada pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
canestro Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 master, el crack reloaded no me acepta la pass para descomprimirlo desde winRaR me dice contraseña incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 (edited) intenta escribiendo tu mismo la pass pero por si las dudas puse el mismo crack sin pass saludos Edited August 4, 2010 by neko22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) Lastima que mi tarjeta de video no lo soporta :( Edited August 4, 2010 by BlackTemple Link to comment Share on other sites More sharing options...
canestro Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 yo escribia las pases pero gracias por sacarla. Lo reemplaze por el viejo como sale en las instrucciones pero me sigue metiendo al juego que me pide una cuenta de battle.net. ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 yo escribia las pases pero gracias por sacarla. Lo reemplaze por el viejo como sale en las instrucciones pero me sigue metiendo al juego que me pide una cuenta de battle.net. ayudame porfa utilizaste el crack de razor primero? pues si esas ese te lanza ese error lo que debes hacer es desinstalarlo y hacer una nueva instalacion y dejas que te cree el acceso directo al escritorio luego ejecutas dicho acceso dejas, dejas que se actualize y luego usas el crack reloaded reemplazando en el fichero de instalacion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmon02 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Ya lo baje y lo toy quemando para instalarlo, muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) vale compa , lo descarge e intale sin ningun drama y el crack un 7 . Saludoss Edited August 4, 2010 by xyepex17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canestro Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 instale el crack que viene en el winRar despues el reloaded igual lo hago todo denuevo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts