EDISONJG Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 busco el de JUAN GABRIEL en IQUIQUE 2012 GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4L Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!! pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajajasaludos! pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje Edited February 11, 2012 by D4L Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuario977 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 (edited) busco el de JUAN GABRIEL en IQUIQUE 2012 GRACIAS! Hola yo tengo el de Juan Gabriel , en SD (480p )del satelite amazonas. Espera un poco que ya viene a 720p. Saludos. Es como el de mi post de Myriam Hernandez. Edited February 12, 2012 by acuario977 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkariel666 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 mi vieja me tiene las wueas hinchas con el juan gabriel, por fa cabros subanlo y liberenos de este suplicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratea2 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Alguien puede subir la presentacion de noche de brujas en el festival del huaso de olmue???, gracias.... no lo he podido encontrar subido, pero lo encontre en youtube no se si te sirvase ve bienpero no se si estara completo dice qe dura 38 min. pero no creo qe alla durado tan pocopero algo es algohttp://www.youtube.com/watch?v=ecWb7zk3VZY espero te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhoko21 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 aventura K.O.B (LIVE) MADISON SQUARE GARDEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4L Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 (edited) Hola nuevamente, chicos yo pago (a convenir) por el "lo que no se vio" de juan gabriel que dieron hace algunos dias y fue una hora mas que emitio el 7 ya que el dia del show lo cortaron y despues lo emitieron, esto es muy imporante para mi por un familiar, busco la version grabada desde algun deco en HD. (los *.ts) actualizacion 13-02-2012hoy me comprometi que haria lo que fuese por conseguirlo. si alguien lo tiene "lo que no se vio" en hd negociamos $$.$$$ cualquier cosa a [email protected]saludos- Edited February 14, 2012 by D4L Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDISONJG Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 ALGUIEN TENDRA LA PRESENTACION DE JUAN GABRIEL EN IQUIQUE 2012? GRACIAS! [email protected] tengo DVDS para intercambiar.. Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!! pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajajasaludos! pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, saludos busco el de JUAN GABRIEL en IQUIQUE 2012 GRACIAS! Hola yo tengo el de Juan Gabriel , en SD (480p )del satelite amazonas. Espera un poco que ya viene a 720p. Saludos. Es como el de mi post de Myriam Hernandez. amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, saludos ALGUIEN TENDRA LA PRESENTACION DE JUAN GABRIEL EN IQUIQUE 2012? GRACIAS! [email protected] tengo DVDS para intercambiar.. Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!! pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajajasaludos! pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, saludos busco el de JUAN GABRIEL en IQUIQUE 2012 GRACIAS! Hola yo tengo el de Juan Gabriel , en SD (480p )del satelite amazonas. Espera un poco que ya viene a 720p. Saludos. Es como el de mi post de Myriam Hernandez. amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, [email protected] saludos Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!! pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajajasaludos! pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4L Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) $15.000 por la grabacion en HD de lo que no se vio de juan gabriel, es fundamental para mi encontrarla para regalarla, (los *.ts) saludos.[email protected] Dom, 18/02 Chicos por favor es super importante, Subo la oferta a $20.000. saludos! Edited February 19, 2012 by D4L Link to comment Share on other sites More sharing options...
carol_moon Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Si no fuera mucho, el de Luis Miguel en Viña 2012.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts