Grosty Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Amigos por favor que alguien suba la presentación de Calle 13 de anoche, estuvo realmente de pelos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauromaster Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 bajando aventura por torrent !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 bajando aventura por torrent !! :D en 720 ?? pase el dato man !! pliss por mp !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 pucha chiquillonas, podrian subir el o los conciertos habidos y por haber de cold play porfavor ya que los eh buscado por todos lados, y no salen , y si estan , son por file server, que es un asco. si es posible . por megaupload, o rapidshare.!! y en HD porfavorcillo !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Amigos, alguien de la gran comunidad de Chilecomparte, podrá subir el show en HD de Aventura en Viña del Mar???... los vi, pero me gustaria tener para ver mas adelante... es genial esta banda"!"!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 esperando a aventura y calle 13!! saludos y repito mi consulta ... de que manera puedo capturar en HD desde mi lcd ?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuning Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Compadre tienes el de Aventura Viña 2011. porfa saludos alguien tiene el concierto de aventura en viña en HD se lo agradeceria un monton si lo subieran porfa gracias Aventura en hd viña 2011 porfa. se agradece un monton. Saludos me sumo a las suplicas ... ya lo ofreci y aun no lo suben :tonto: yo tambien me sumo... :banana: Saludos Me sumo a la petición :gay: Me sumo a la peticion! no se si en HD lo unico qe pido es el concierto por ultimo en la peor calidad :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gjcqv Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 me sumo al pedido de calle 13 porfavor y si alguien pudiera , el de pitbull, mejor aun :D muchas gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grosty Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Dios mío acabo de presenciar por lejos el mejor espectaculo de Viña 2011, un show asombroso, potente, sublime un regocijo a los oídos, virtuosisimo y talento por montones resumido en un solo nombre STING, el único show de nivel MUNDIAL de este fesrival y que por fin lo lleno de prestigio entre tanta basura tan decadente. La sinfónica de Chile estuvo realmente a la altura de tan magno artista, que tremendos músicos que tenemos en este país. Quedo a la espera de este video entonces. Edited February 26, 2011 by Grosty Link to comment Share on other sites More sharing options...
gjcqv Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Pitbull en el festival de Viña porfavor, si es que alguien lo pudiera subir =) muchas gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts