diod_plus-44 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Hola, Estoy haciendo un sistema de notas que genera un certificado en el que aparecen las notas para llegar e imprimirlo. Tengo todo hecho, la base de datos, cómo ingresar los datos, etc. El archivo se genera una vez que se ingresan todos los datos, haciéndole click al nombre del alumno, el problema está que cuando se genera el certificado me aparecen todos los nombre que he ingresado y todas las notas en el mismo certificado. En fin, la pregunta es cómo hacer que se le haga click a uno de los nombres y en el archivo que se genera aparezcan solo los datos del alumno al que le hice click. Esta cosa está hecha en PHP con MySQL Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) ocupa WHERE columnaAverificar = variableUnica suerte Edited August 1, 2010 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 ocupa WHERE columnaAverificar = variableUnica suerte o tambien, dependiendo del caso puedes agregarle LIMIT 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diod_plus-44 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 Gracias por la ayuda... Al final lo solucioné. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts