J_P Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Quiero romper el mito si es asi o que me digan si realmente es verdad Ya que eh visto en otros foros de que si y que no .. y algunos videos en youtube Sobre si la pantalla realmente se raya o es irrayable .. Ya que quiero comprarme un Ipod Touch 3G de 8gb (se que es 2g en realidad) Bueno eso sería .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) segun yo se es anti arañasos osea anti rayas xD salu2 :banana: :bravo: Edited August 1, 2010 by esnousk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 valdra la pena comprarse uno de 8 giga ipod touch-2g? :/ ando en las mismas pero nose si juntasr mas por el de 32 pero esk vale muchoooooooooooo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) valdra la pena comprarse uno de 8 giga ipod touch-2g? :/ ando en las mismas pero nose si juntasr mas por el de 32 pero esk vale muchoooooooooooo xd yo te respondo eso yo ahorraria mas por el de 32 por que si la haces jailbreak podras tener el ipod lleno de aplicaciones mas las pelis(si le metes) videos imagenes musika etc salu2 :banana: :bravo: Edited August 1, 2010 by esnousk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Si socio ahorre para el de 32Gb no mas ;) PD: Igual necesito saber si la pantalla se raya o no .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Si socio ahorre para el de 32Gb no mas ;) PD: Igual necesito saber si la pantalla se raya o no .. ve la 2 respuesta ai te respondi es anti arañasos osea anti rayones (para que entiendas no se raya) salu2 :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaCkOut! Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 No se raya nada nada pero los fingerprints aveces me aburren y la parte de atras de ipod es otra cosa, se raya con solo mirarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) segun yo se es anti arañasos osea anti rayas xD salu2 :banana: :bravo: Yo tambien pensaba lo mismo hasta que se me rayo el ipod, pero no me importa porque en septiembre lo voy a cambiar por uno de ultima generacion :banana: :banana: :banana: Si socio ahorre para el de 32Gb no mas ;) PD: Igual necesito saber si la pantalla se raya o no .. Lamentablemente el ipod touch no es perfecto :( y si se raya porque a mi me paso. Pero puedes comprarle una carcaza o una lamina para protegerlo . Saludos. Edited August 1, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 mm segun tu que lamina seria la mas conveniente y donde comprarla obviamente aca en stgo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warfelipex Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) cof cof... SI SE RAYA!! ES VERDAD! yo tengo un iPod, 8GB, 2G y si, tengo la mensa raya akjakjaja pero con la luz no se nota, tienes que limpiarlo bien y mirarlo desde su angulo, es decir, mirarlo desde donde esta puesto :B no se nota mucho, pero si se raya saludos :banana: ojo: que siempre las rayas parecen trizaduras en el iPod, pero no lo es :nono: Edited August 1, 2010 by Warfelipex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts