lito_jiraiya Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Me acabo de comprar el I pod Touch y tienes muchas cosas interesantes. no sabia si ponerlo en soporte o aca asi que me decidì aca porque no tiene nada de malo, solo me gustaria saber sugerencias para como cuidarlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Compra una buena mica protectora de pantalla, y una buena funda de silicona o algun material resistente a golpes y rayas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 un buen skin personalizado como este : http://www.gizmobies.com/ipod--touch--2nd-gen-.html los venden en los pasillos del parque arauco y el alto las condes, el skin + una mica y queda perfecto ^^ salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lito_jiraiya Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Tan filete sus comentarios!! eso hare. oye alguna tienda mas cerca del centro. o lugar mas baratos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Tan filete sus comentarios!! eso hare. oye alguna tienda mas cerca del centro. o lugar mas baratos Hay una en paseo Ahumada, no sé bien la dirección, pero se llama algo así como ReifSchnneider... me parece que tienen página web, y al parecer es tienda autorizada de Apple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts