LightNing Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Cabros hace unos meses me acuerdo que postie aqui que mi ipod nano de 2da generacion de 4 gb, no prendia hacia de todo, el tipico mantener presionado tales botones para reiniciarlo y nada!. Lo conecto al pc lo deje un buen rato cargando por si era la bateria y nada... y tambien en esa radio que tengo en donde tiene un puesto para poner el ipod y asi se carga y tampoco nada... lo deje toda la noche conectado y nada :/ que puede ser? es segunda vez que me pasa... y la vez pasada recuerdo que tambien lo deje cargando y nada y luego lo conecte 3 segundos en el pc y pum ahi como que retomo a la vida pero ahora no... será la bateria ya que esta re-muerta? lo compre el 2007 en usa :/ Ayuda xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Me di el tiempo de buscar la solucion a tu inquietud y encontre esto: Dependiendo de si es una falla en el iPod o si se agoto la batería puede tener una solución simple o no. En primer lugar conecta tu iPod por unos minutos a un puerto USB de un computador, ya sea la tuya u otra, también puedes probar con un cargador para iPod. Revisa que el interruptor "Hold" no esté activado. Luego intenta encenderlo presionando el botón de selección, o manteniéndolo presionado un par de segundos. También intenta reiniciarlo manteniendo presionados al mismo tiempo menu y el botón de selección por unos segundos. Si luego de varios intentos no responde, lleva tu iPod a un centro de servicio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 (edited) me revivio nuevamente... me sirvio eso ke dijiste de apretar esa combinacion de teclas.. pero lo raro es el porque me sucede ya es la 2da vez... :/ no sbes por casualidad el tiempo en que dura su bateria y esa onda? porque estoy cachando que puede que la bateria ya te cagando porque igual lo tengo 3 años y pta lo uso todos los dias... incluyendo todaaaaaaaaaa la noche xD en el dia es mas intermitente pero igual... Edited August 2, 2010 by LightNing Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Me alegro de que te haya servido mi ayuda. No se cuanto dura pero por lo que comentaste yo creo que ya es hora de que le cambies la bateria por una nueva, aqui hay un video que te muestra como hacer eso: http://www.youtube.com/watch?v=6hxIw-cCCok Saludos. Edited August 2, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts