Jump to content

[MU]Shiki [New-->02/?][SyZyGy][Quizás el mejor de esta temp

jonathon

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt.

La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo con 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños los cuales provocan cada vez más y más muertes.

· Título Serie:Shiki.
· Categoría: Serie TV
· Genero: Vampiros, Fantasía, Terror.
· Episodios: ??
· Duración: 23 Min.
· Año: 2010
· Estado: Emitiendo
· Formato: MKV(x264)
· Tamaño: Variable MB
· Tamaño Total:?? GB
· Fansub:SyZyGy
· Calidad: Exelente
· Fuente: HDTV
· Video: 1280×720 H.264
· Audio: Japonés 2.0 AAC.
· Subtítulos:Español Soft
· Contraseña: www.chilecomparte.cl
· Uploader: Jonathon

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Shiki - Ending
Shiki - Episodio 01
Shiki - Episodio 02
Shiki - Episodio 03

http://www.megaupload.com/?d=XM6VA2ZL

http://www.megaupload.com/?d=3CBBX40X
http://www.megaupload.com/?d=XSI0X910

Comentario Personal: Quizas la mejor serie de esta temorada, (bueno puede que no), pero para el que no lo sepa, la autora es la misma de 2 obras que para mi son geniales, ghost hunt y 12 reinos, espero que esta este a la altura :)

De vuelta a la ruta del hanime... y a mi web regalona...

Leí en otro tema que la promocionaban caleta. 12 reinos nunca la termine de ver porque en ese tiempo la estaba subtitulando AnimePortal (shiuuuuuu, se me cayó el carné) y nunca la termino y despues se murio la comunidad, por lo menos el fansub.

Wena jona, tienes buen gusto así que debe ser buena esta serie, el fansub no mas me da algo de desconfianza.

Nos vemos...

:avion:

Por cierto, que fue del tiger mask? se cambio el nombre, o sea el nick?

Edited by NRG-Spiky

Wena jona, tienes buen gusto así que debe ser buena esta serie, el fansub no mas me da algo de desconfianza.

El fansub es bastante bueno, tiene miembros de la mayoría de los buenos fansub que hay hoy en día...

Tienes razon, es bien neutral en su traduccion y dentro de las cosas que me llamaron mas la atencion fue el no ver los "chan" "san" "kun" y lo otro es no ver tantos carteles explicativos y las expresiones que necesariamente se deben dejar en idioma original, con cursiva... bien pro el fansub

:cafe: interesante no la habia escuxado pero la vamos a tazar.... ya ke las series ke has subido han sido bn buenas.... :)

saludos

Si este hombre tiene buen gusto con las series y sólo ver la primera escena me impactó y enganchó... está media fuerte ah? por siaca pa los mocosos que pululan por acá....

:avion:

• 2 weeks later...