jonathon Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt. La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo con 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños los cuales provocan cada vez más y más muertes. · Título Serie:Shiki. · Categoría: Serie TV · Genero: Vampiros, Fantasía, Terror. · Episodios: ?? · Duración: 23 Min. · Año: 2010 · Estado: Emitiendo · Formato: MKV(x264) · Tamaño: Variable MB · Tamaño Total:?? GB · Fansub:SyZyGy · Calidad: Exelente · Fuente: HDTV · Video: 1280×720 H.264 · Audio: Japonés 2.0 AAC. · Subtítulos:Español Soft · Contraseña: www.chilecomparte.cl · Uploader: Jonathon Shiki - EndingShiki - Episodio 01Shiki - Episodio 02Shiki - Episodio 03 http://www.megaupload.com/?d=XM6VA2ZL http://www.megaupload.com/?d=3CBBX40X http://www.megaupload.com/?d=XSI0X910 Comentario Personal: Quizas la mejor serie de esta temorada, (bueno puede que no), pero para el que no lo sepa, la autora es la misma de 2 obras que para mi son geniales, ghost hunt y 12 reinos, espero que esta este a la altura :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Interesante jonathon, no sabes el aprox. de cuantos cap ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Se agradece wn, no tenia que ver wn , ya me estaba aburriendo Adeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) De vuelta a la ruta del hanime... y a mi web regalona... Leí en otro tema que la promocionaban caleta. 12 reinos nunca la termine de ver porque en ese tiempo la estaba subtitulando AnimePortal (shiuuuuuu, se me cayó el carné) y nunca la termino y despues se murio la comunidad, por lo menos el fansub. Wena jona, tienes buen gusto así que debe ser buena esta serie, el fansub no mas me da algo de desconfianza. Nos vemos... :avion: Por cierto, que fue del tiger mask? se cambio el nombre, o sea el nick? Edited August 2, 2010 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 vale por subirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolaza Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Wena jona, tienes buen gusto así que debe ser buena esta serie, el fansub no mas me da algo de desconfianza. El fansub es bastante bueno, tiene miembros de la mayoría de los buenos fansub que hay hoy en día... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 :cafe: interesante no la habia escuxado pero la vamos a tazar.... ya ke las series ke has subido han sido bn buenas.... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Wena jona, tienes buen gusto así que debe ser buena esta serie, el fansub no mas me da algo de desconfianza. El fansub es bastante bueno, tiene miembros de la mayoría de los buenos fansub que hay hoy en día... Tienes razon, es bien neutral en su traduccion y dentro de las cosas que me llamaron mas la atencion fue el no ver los "chan" "san" "kun" y lo otro es no ver tantos carteles explicativos y las expresiones que necesariamente se deben dejar en idioma original, con cursiva... bien pro el fansub :cafe: interesante no la habia escuxado pero la vamos a tazar.... ya ke las series ke has subido han sido bn buenas.... :) saludos Si este hombre tiene buen gusto con las series y sólo ver la primera escena me impactó y enganchó... está media fuerte ah? por siaca pa los mocosos que pululan por acá.... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 vas a subir los demás caps¿¿ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlomante Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 mas cap no hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts