aloperrit® Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Procesador Intel® Atom N270 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 es de un netbook? supongo cual es su velocidad en mhz? cindependiente a eso no hya mucha diferecia de rendmiento entre los atom que hay en el mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 no es un note este es el ekipo queria cashar si es bueno onda pa pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 los equipos pequeños, lo unico beneficioso es la portabilidad y darle un uso suave como navegar ofiice, ect, etc. si lo quieres para cosas que son mas exigentes lo mas recomendable es un notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 mi vieja tiene el mismo y es mas pajero qe rio e' caca :sipis: el firefox se demora como 40 seg en iniciar y pa que hablarte de flash :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 uta y algun mini note que sea bueno y que se pueda el autocad y corra bien y en ese rango de lukas 300000 como maxiomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 un netbook (mininotebook) no se puede nicagando el autocad Link to comment Share on other sites More sharing options...
dienei Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 hola cumpita, bueno me fijo es un HP mini, UFF, compadre no le recomiendo ese netbook, es malo, yo trabajo en servicio tecnico de notebook, la falla tipica de ese note es placa, por lo general el proce esta soldado a la placa, asi que si se calienta mucho o se le forza mucho a un trabajo, termina desprendiendose el proce, y caga, por lo seguro, el reballing cuesta 100 lucas mas mano de obra en mi pega O_o, te recomiendo que te compres un note marca dell toshiba, acer es una opcion barata pero = es fragil, packard bell esta entre el B.B.B (bueno, bonito (ni tan bonito seee XD) y barato), tengo tambien la mera necesidad de decirte que si quieres algo permanente, osea que dure, es un lenovo, eso son carne perro a morir, llegan muy pocos en mi pega, ya que la unica falla que puede tener es unidad lectora, teclado o cargador, XD, tambien cabe mencionar que con los cuidados adecuados para un note, durara mas o menos 2 años o mas deependiendo la calidad de este. si tienes mas dudas MP cumpita tambien para el resto del foro preguntenme si es necesario, enviar mp salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts