BULLAN9EBRIO Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Procesador: DualCore / 2.1GHz, 1MB L2, 667MHz FSB / Chipset Mobile Intel GL40 Express Tarjeta de Vídeo: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-830MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada. Tarjeta de Red: Integrated Wi-Fi compliant wireless: Atheros 802.11 b/g wireless-LAN Disco Duro: 160GB (5400 RPM); Serial ATA Disco Optico: Unidad DVD SuperMulti (+/-R doble capa) con Labelflash soporta 11 formatos / Velocidad Máxima y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (una capa, (8x)), DVD-R (Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD+R (Una Capa, (8x)), DVD+R (Doble Capa, (6x)), DVD+RW (8x), DVD-RAM (5x). Soporta media de Labelflash para rotular imágenes de alta calidad directamente en el disco Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate. Seguridad: Avira AntiVir Personal Free Navegador Web: Mozilla Firefox 3.6 Bueno , comento, nose si el problema serà de software o hardware, resulta que el otro dia mi sobrino utilizo el note de mi hermana Toshiba Satellite L305-SP6944C , resulta que segun el apreto en el teclado , Bloquear Teclado, producto de esto dejo de funcionar el teclado, y su hermana(mi sobrina) , para cagarla aun mas, reinicio y desde ahi es el problema, trate de entrar presionando F8, pero no carga el S.O, onda carga la pantalla donde sale Toshiba.... y queda en negro, coloque el hirens boot, tampoco entra, el pilitos tampoco :( toy chato no cacho como desbloquear el teclado, para por ultimo cambiar el boot y formatear, googlee harto, busque en www.toshibalatino.com que es soporte para latinoamerica y nada de nada, si alguno de ustedes me pudiera ayudar , seria genial, saludos y cualquier info adicional, o si necesitan aclarar un poco mas el asunto, consulten no mas :tonto: Gracias. PD: Si lo solucionan entrego a mi hermana, aunque es Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 xuta, esta raro que no cargue el sistema operativo si bloquearon el teclado no mas intentaste usar un teclado usb? a lo mejor lo reconoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 :mmm: Prueba esto. * Shift (mayúsculas) cinco veces Carga StickyKeys * Dejar pulsado Shift durante 8 segundos Carga FilterKeys * Pulsar Bloqueo numérico durante 5 segundos Carga ToggleKeys o esto. Fn (se encuetra hasta abajo a la izq. ) + Bloq Num (Se encuentra hasta arriba a la derecha. ) Fn + Boq Num esto te lo dejara a la normalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 (edited) Ahora trataré de conseguirme un teclado USB , yo cacho que es la unica solucion, sino lo otro que pensaba era cambiar el disco hacia mi note y ver si por ultimo es error de este. SOLUCIONADO: lo que realize fue sacar la bateria, preione el boton de encendio como por 10 seg.. despues al momento de encender me permitio ingresar a la BIOS y devolvi los valores originales al note, y listo!!!! ojala le sirva a alguien a futuro, gracias por sus respuesta. Edited July 31, 2010 by BULLAN9EBRIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 me alegro que lo hayas solucionado, se va a resueltos, porque de mas que puede servirle a alguien mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts