esqueleto Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 WENA compadron se paso :banana: :banana: :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukgua12 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 se agradece el aporte muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria_ll Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 duda es beta o puedo jugar sin conexion a internet?? rdp por fa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicodemus*+* Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 :banana: :banana: :banana: wena comparitoooooo men tengo una duda, mi hermano me compro este juego el año pasado y recién lo instale, trae unos códigos e 2 tarjetas para actualizar, pero estos duran 7 hrs. o durante 14 dias (mientras no se use las 7 hrs) me hice una cuenta en battle.net y el tema es el siguiente... tu dices que el juego está actualizado, pero, esa actualización es por siempre o por tiempo limitado?? tendré que hacerme otra cuenta battle.net si descargo el crack y parcho?? (por último que sea un año o un par de meses que dure el juego con todo) el juego es excelente pero el hecho de que no se pueda seguir actualizando hace que el juego sea siempre una versión starter y no se puede jugar con protoss o con zerg, solo terran y un par de misiones nada más, entonces por qué estaba a la venta?, mejor descargo directamente de la página oficial la versión starter, no crees? :tonto: :tonto: :tonto: en fin, buen aporte... ojalá que dure el parche :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikael Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 erselente! grandioso aporte se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 cuando salen los servers piratas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amd_willi4ms Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 vamos a probar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilo11_ Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 genial compadre, habia descargado un juego tuyo la otra vez .. el medalla y salio rebueno, ahora voy por este, se agradece.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mankeroth Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 compadre aportazo!!!! pero tengo un problema, cuando abro el JDownloader me sale que no se puede escribir en la descarga o algo asi y se cancela! que hago? :( :( gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfenix Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Porfa alguien me ayuda estoy bajando el dvd latino y la parte 13 del dvd2 me sale no disponible...por fa alguien lo puede subir .... de verdad quiero jugar este juego :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts