yepeto Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 descargue el otro.... no funca espero que este si.. saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
superleo Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 lo baje probe la rajaa la wea gracias men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 bajado, probado y funcionando. Muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 wenas excelente aportee, pero aun no puedo hacerlo funcionar... lo dejo actualizar luego le meto el parche y me dice que tengo que tener una cuenta en Blizar.net , para poder jugarloo????? He tratado mil veces pero nada... si alguien fuera tan amable de decir como lo hizo funcionar, le estaria muy agradecido PD:Tengo win 7 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaxakxcore Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 gran juego perrin me korre full gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
knoxvillero Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Descargado e instalando, pero siguen apareciendo problemas con el dvd 2 del SC Latino y la instalación se va al cuerno. ¿Alguna instrucción adicional? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinsol Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 gracias viejo ya bajado y listo para instalar.. ojala sirva saludos.. =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeaVY Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 vale loco intentare koreanizarme con esta version igual como lo hice en la primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darcken Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 GENIAL! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupwolf Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) Excelentisimo!... bajando! DUDA Hola, ya baje instale, puse el crack se actualizo completamente y salio el video y todo, ahora para comenzar a jugar campañas como lo hago? xD en la parte donde tengo q crear cuenta de battle.net. me pide el codigo de juego y ahi ya me perdí.. ayuda que hacer ahi?? saludos (baje en latino) Edited June 12, 2011 by lupwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts