kiukio Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Gracias , descargado yjugando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKen Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 nadie sabe como se juega versus IA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixcool Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 (edited) al tratar de descomprimir el dvd1 me tira un error que dice que el archivo esta dañado o es de formato desconocido :S , que hago? edit: ahora me funciona, gracias por el aporte, pero como se juega contra la IA? Edited February 5, 2011 by Fenixcool Link to comment Share on other sites More sharing options...
alansito17 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 MONO AL DESCOMPRIMIRLO ME TIRA ERROR DE CONTRASEÑA Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKen Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 le estan poniendo bien la contraseña????? yo no tengo ningun drama, la contraseña no es la del sitio web exactamente, fijense en el post inicial, el pass termina con un nick, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
squallcraft Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 me lo compre a traves de servipag...es mejor cabros, solo cuesta 5990. muxo mejor, juegas online por 2 meses...aunq gracias a este aporte ya termine la kampaña...tengo ke descargar el de blizzard... 29 lukas jugar online ilimitado :P vale la pena kabros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 bajando compadre, una consulta que puede resultar muy estupida, habia oido por ahi ue el starcraft te calentaba la tarjeta de video y toa la wea, una consulta, aqui pasa eso o no, supongo que no, alguien me podria aclarar el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertopino Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) COmpadre funka impeque.. but, como puedo jugar con la IA?? PD: Encontré la solucion... en este post esta el parche http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1270271 Saludos Edited February 20, 2011 by robertopino Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaRlos_xD Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 se puede jugar online ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts