apyburrito Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 gracias por tu aporte ,espero que no sea tan mala la traduccion :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLipaso Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 bajado y jugando, gracias por el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
track Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 grax voy a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Absolutz Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 excelente aporte compa los link estan perfec muchas gracias un solo problema instale el juego sin ningun problema pero al momento de querer jugarlo desde el acceso directo la pantalla me carga unos segundo y luego no pasa nada.. no alcanso ni a llegar a la pantalla de batle net.. y noc q onda no soy muy entendido pero estare haciendo algun paso mal alguien q me pueda ayudar xfa. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 se gradece al up compadre :D y mas encima en español latino YEAH!! :banana: grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriswzero Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 gracias cumpa todo me funciono de maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
madball Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 gracias por el juego, descargas sin problemas, instalacion sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Espextacular aporte, ahi lo pruebp para ver si corre... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordwar Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 men muy buen aporte mi aunto al montarlo me pide contraseña lo e buscado en los 2 disco disculpa mi ignorancia xd!!!grasias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 lo estoy descargando...una consulta se puede jugar en linea con algun parche o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts