Drazhiel Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 aportazo!!!!!! se agradece ahora a jugar no mas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huairao Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Hola sabes q tu version la baje hace un tiempo la instale y funcionaba filete! pero ahora trato de instalarlo y el crack no me sirve o nose kizas lo hice mal...... podrias decirme como lo crakeas o alomejor borre algun archivo :/ ayuda porfa!! Igual tengo un problemilla, estoy re instalando a ver si hice algo mal, pero no creo... el cuento es que el empieza a updatear el parche eternamente y no me d nunca la opocion de jugar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastar2 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Hola sabes q tu version la baje hace un tiempo la instale y funcionaba filete! pero ahora trato de instalarlo y el crack no me sirve o nose kizas lo hice mal...... podrias decirme como lo crakeas o alomejor borre algun archivo :/ ayuda porfa!! Igual tengo un problemilla, estoy re instalando a ver si hice algo mal, pero no creo... el cuento es que el empieza a updatear el parche eternamente y no me d nunca la opocion de jugar :S Parece q el crack ya no funca :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huairao Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 ya me funcó.. peeeero... como consigo el código del juego que pide Batle Net? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastar2 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 ya me funcó.. peeeero... como consigo el código del juego que pide Batle Net? :S :o ooohh como lo hiciste?? dimeeeeeeeeee!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambony Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 vale loco te pasaste! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 descargado, probado y agradecido buen aporte gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Con este puedo jugar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gory_amx Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 weeena de mas que me lo descargo algun dia peroen español latino... no me gusta el españolisimo xDD gracias por el gran juego ademas q se ve demasiado bien!!!! parece que valio la pena la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
master-stroke Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 bajado y probado la version español latino ... gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts