Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo estoy descargando, el dvd 1 ningun drama, pero el dvd2 parte 10, no me descargar, no cacho q onda?

lo puedes revisar porfa.

 

_____________________________________________________________________

 

viejo, sorry era solo problema del servidor, ahora esta bajando pa parte 10, mañana lo grabo, pruebo y agradesco.

Edited by caga_de_gente
Link to comment
Share on other sites

perro pedazo de paorte, la primera ves que descarge este juego era como una version donde solo podias juegar unos mapas tooo mulas, y eran solo mapa de campañas pero jugabas contra la maquina... en fin

 

ahora que salio la version español! cool! lo descargare y espero corra.!

 

tengo un hp,dv4 1413la, con un prosesador amd atlon x2 con windows 7 y 4gb de ram! espero funque ! aviso como me va !!!

 

saludos desde antofagasta city :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Cabros..primero ke nada gracias por este aportazo...pero me aburrí lo he instalado y lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar un millon de veces he instlado sin ningun otro programa corriendo pa ke se instale bien,lo desinstalo le borro manualmente la carpeta starcraft2 ke no se borra,le instalo el crack ke viene con la descarga y no hay caso he instalado con otros cracks razor y no hay caso,no se ke hago mal:

 

 

1.Instalo limpio dejo ke se actualice se demora como un kilo (no apreto jugar...porsiaca).

 

2.Crackeo copio los archivos ke estan dentro de la carpeta crack a la carpeta del juego:archivos de programa/starcraft2/etc...

 

3.inicio el juego desde mi Acceso directo de mi escritorio sale la intro y todo pero me tira para introducir clave de cuenta de battle.net y doy en jugar como invitado y nada....y ahi me estoy dando vuelta. :nopuedeser: :nopuedeser:

 

Lo otro,no encuentro la carpeta update.bat ke hay ke darle a esa dicen pero para ké y donde está?

 

Tengo windows ultimate de 32 por siaca y en compu estoy bien paso sin problemas los rekerimientos...asi ke si alguien me ayuda!!!! Por favorcito toy verde por jugarlo!!! gracias desde ya....

Link to comment
Share on other sites

Cabros..primero ke nada gracias por este aportazo...pero me aburrí lo he instalado y lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar un millon de veces he instlado sin ningun otro programa corriendo pa ke se instale bien,lo desinstalo le borro manualmente la carpeta starcraft2 ke no se borra,le instalo el crack ke viene con la descarga y no hay caso he instalado con otros cracks razor y no hay caso,no se ke hago mal:

 

 

1.Instalo limpio dejo ke se actualice se demora como un kilo (no apreto jugar...porsiaca).

 

2.Crackeo copio los archivos ke estan dentro de la carpeta crack a la carpeta del juego:archivos de programa/starcraft2/etc...

 

3.inicio el juego desde mi Acceso directo de mi escritorio sale la intro y todo pero me tira para introducir clave de cuenta de battle.net y doy en jugar como invitado y nada....y ahi me estoy dando vuelta. :nopuedeser: :nopuedeser:

 

Lo otro,no encuentro la carpeta update.bat ke hay ke darle a esa dicen pero para ké y donde está?

 

Tengo windows ultimate de 32 por siaca y en compu estoy bien paso sin problemas los rekerimientos...asi ke si alguien me ayuda!!!! Por favorcito toy verde por jugarlo!!! gracias desde ya....

Ultimo crack que salio para la version 1.1.3 y el SC2ALLin1 10.3.3 para jugar contra la IA:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1270271

Link to comment
Share on other sites

Gracias lo probaré porke ya estoy entre chato y verde por jugar de ahi comento como me fue SL2 :bravo: :bravo: :bravo:

OIEP!!! una cosa mientras se descargan los archivos debo instalar nuevamente uuuuna vez mas o solo aplico lo ke indicas ? la actualizacion se esta descargando como a 9,5 kilos osea tengo como pa 5 hrs....cuec!!!

Edited by marcosss
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...