Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

help !!!! lo descargue e instale, pero al poner el crack ejecute el ubdate.bat y me salio el error que se supone que debia salir, pero al abrir el juego me sale que la instalacion esta corrupta, intente todo el dia y nada, probe actualizando el juego y despues aplicar el crack y nada, despues de reinstalar trate de actualizar y aplicar otro crack pero se traba en la actualizacion, ya reinstale artas veces y no me funciona, tengo windows 7 de 64 bits, ¿ sera ese el problema ? gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

cabros yo baje hace 2 dias este sc2 que por lo demas esta de lujo.

 

el drama que tendran sera que una vez actualizado totalmente deben poner el crack, pero el crack que viene en este sc2 NO SIRVE. una vez aplicado les saldra que la instalacion del sc2 es corrupta.

 

bueno hay googleando me di cuenta que este crack es para una version del parche del sc2 mas vieja, ya van en el parche 1.12 entonces weones aca les dejo el crack que SI FUNCIONA para que puedan jugar la wea de juego y caxar como es.

 

aka esta el link : http://www.megaupload.com/?d=E9QYA1J8

 

no tiene pass

 

hacen el mismo proceso qliao

 

copian todos los datos a la carpeta donde tienen instalada la wea

y no le den doble click a la wea de update.bar , esa mierda no sirve para nada.

 

xD

 

ya espero les arranque bien, para mas detalles

 

lo instale en un windows xp service pack 3 y los que tengan tarjeta de video integrada minimo 128 se les ve bien.

 

cuando carga el juego SI SE VE EL VIDEO DE INTRODUCCION.

 

y ambas weas estan en español de españa

 

se pueden jugar las misiones y los desafios

 

NO SE PUEDE JUAGR CONTRA LA MAQUINA

pa eso hay que instalar otro crack y no lo kaxo

 

eso si les digo

 

tengo un pc con procesador AMD Athlon 64 X2 dual core de 2.6 ghz con 3 gigas en RAM de 667 MHZ y tarjeta de video integrada NVIDIA GFORCE 6150 SE y les digo que wal no me corre muy rapido, la grafica es aceptable a regular, osea bien charcha xdd

 

asi que hay para que se hagan su idea. ya eso seria chao weones

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...