Snake_MG Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 ya cabros lo estoy bajando :banana: espero no tener problemas :( Se puede jugar contra la computadora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 excelente aportazo...lo toy bajando pk ta fileteao!!....se agradece...bajandoooooooooooooooooooooooooo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 gracias bajado y jugado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolax Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 help !!!! lo descargue e instale, pero al poner el crack ejecute el ubdate.bat y me salio el error que se supone que debia salir, pero al abrir el juego me sale que la instalacion esta corrupta, intente todo el dia y nada, probe actualizando el juego y despues aplicar el crack y nada, despues de reinstalar trate de actualizar y aplicar otro crack pero se traba en la actualizacion, ya reinstale artas veces y no me funciona, tengo windows 7 de 64 bits, ¿ sera ese el problema ? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
SagiartZ Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Vale VIejo!!!! Manso aportazo perro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatiro Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 cabros yo baje hace 2 dias este sc2 que por lo demas esta de lujo. el drama que tendran sera que una vez actualizado totalmente deben poner el crack, pero el crack que viene en este sc2 NO SIRVE. una vez aplicado les saldra que la instalacion del sc2 es corrupta. bueno hay googleando me di cuenta que este crack es para una version del parche del sc2 mas vieja, ya van en el parche 1.12 entonces weones aca les dejo el crack que SI FUNCIONA para que puedan jugar la wea de juego y caxar como es. aka esta el link : http://www.megaupload.com/?d=E9QYA1J8 no tiene pass hacen el mismo proceso qliao copian todos los datos a la carpeta donde tienen instalada la wea y no le den doble click a la wea de update.bar , esa mierda no sirve para nada. xD ya espero les arranque bien, para mas detalles lo instale en un windows xp service pack 3 y los que tengan tarjeta de video integrada minimo 128 se les ve bien. cuando carga el juego SI SE VE EL VIDEO DE INTRODUCCION. y ambas weas estan en español de españa se pueden jugar las misiones y los desafios NO SE PUEDE JUAGR CONTRA LA MAQUINA pa eso hay que instalar otro crack y no lo kaxo eso si les digo tengo un pc con procesador AMD Athlon 64 X2 dual core de 2.6 ghz con 3 gigas en RAM de 667 MHZ y tarjeta de video integrada NVIDIA GFORCE 6150 SE y les digo que wal no me corre muy rapido, la grafica es aceptable a regular, osea bien charcha xdd asi que hay para que se hagan su idea. ya eso seria chao weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLoX_Drumm Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 filete...agradecido toda la vida. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonchero Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 gracias master, a bajarrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio.r.v Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 valee :D bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran87_3131 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Descargada la versión latina, todo perfecto… Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts