DONTITIRIS Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Master, murio el link 16 del disco 2! jaja es el unico que me falta!!! salvameeee!!!! JUEGAZO! me corto por jugar, pero falta una sola parteeeee.....ayudaaaaaaaaaaaaaa jajaja VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Master, murio el link 16 del disco 2! jaja es el unico que me falta!!! salvameeee!!!! JUEGAZO! me corto por jugar, pero falta una sola parteeeee.....ayudaaaaaaaaaaaaaa jajaja VALE no esta roto, es momentanio luego vuelve a la normalidad, en todo caso estoy subiendo a hotfile las ultimas partes, en un rato mas posteo el dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgemi Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 aportadooo brooooo la cago valeeriaaaaaaaaaaaaaaaaa a a aa a Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 Master, murio el link 16 del disco 2! jaja es el unico que me falta!!! salvameeee!!!! JUEGAZO! me corto por jugar, pero falta una sola parteeeee.....ayudaaaaaaaaaaaaaa jajaja VALE no esta roto, es momentanio luego vuelve a la normalidad, en todo caso estoy subiendo a hotfile las ultimas partes, en un rato mas posteo el dlc Compa si todavia no se arregla la parte borra las cokies de tu navegador y deberia solucionarse o cambia ip. Subida completa a Hotfile del DVD2, en un rato mas dejo solo los dlc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Es a mi, o soy al único que no le resulta el sonido?? :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 compadre lo baje y lo descomprimi desde los dlc........ lo intente antes cuando lo subiste por link pero no me habia funkado (ahora baje solamente las partes 19 y 17) en fin la cosa es q lo descomprimi e instale y jugue de manera filete ame el juego vale compadre too funca perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 compadre lo baje y lo descomprimi desde los dlc........ lo intente antes cuando lo subiste por link pero no me habia funkado (ahora baje solamente las partes 19 y 17) en fin la cosa es q lo descomprimi e instale y jugue de manera filete ame el juego vale compadre too funca perfecto gracias compa por confirmar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkskull.x Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 grande maestro bajando el juego despues comento como me funciono en mi wuater xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) hola! habia bajado otro de aca y se cerraba despues de la 6ta mision, tonces tengo una pregunta antes de descargar este. con este puedo continuar despues de la 6ta mision?? Edited August 2, 2010 by xMANUx Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 vale men se agradece, mas de 10 años esperando este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts