ganaxato Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 uuuuuuuuuuuu copaire sabes llevo demasiado tratando de instalarlo de la manera ke dices todas las formas mas correctas cuando ejecuto el juego se empieza a cargar y me sale un eror que dice que ( tu instalacion de starcraft 2 es corrupta?) depeus otra venta que dice enviar errores y was rara,,,,,y hayy keda,,,nose que hacer ten por claro que instale el crak todo correcto pèro no funciona,,,,,,,,,,ayuda porfa ayuda¡¡a lo mejor es un problema externo de windows nose un anti virus noshe nose¡¡¡ayuda¡¡¡ ;) :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 uuuuuuuuuuuu copaire sabes llevo demasiado tratando de instalarlo de la manera ke dices todas las formas mas correctas cuando ejecuto el juego se empieza a cargar y me sale un eror que dice que ( tu instalacion de starcraft 2 es corrupta?) depeus otra venta que dice enviar errores y was rara,,,,,y hayy keda,,,nose que hacer ten por claro que instale el crak todo correcto pèro no funciona,,,,,,,,,,ayuda porfa ayuda¡¡a lo mejor es un problema externo de windows nose un anti virus noshe nose¡¡¡ayuda¡¡¡ ;) :unsure: Probablemente el crack ya quedo obsoleto :/, reinstala, actualiza y desargate el rack 1.1.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 gracias por el aporte colega, pero tengo 2 preguntas: funciona el laboratorio? y alguien aqui termino el juego? es que me pasaron una version en que el juego se colgaba al darle click al laboratorio y en la mision 8 se agradece la ayuda brother Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaoscell Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 AWESOME, se demoro como una semana descargandose, pero valio la pena xD, muchas gracias! 8D. Oye, como puedo jugar contra la IA?, porque no me deja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 mil gracias men vajando la version audio latino 0 aporte el españolisimo no se entiende ni J pero la idea es aportar :P mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Funca perfecto!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vichoente Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 compaaadre aportaazo , me lo baje en español latino y ahora pretendo instalarlo , de ahi te cuento como me fue :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cara de papa Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 El parche funciona con la nueva versión 1.1.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
n4x0 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 perdona, no se si la pregunta va aqui, pero como puedo jugar offline? me registre en battlenet y todo, pero cuando inicio sesion se me cae el juego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 vale bajando en latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts