cianotiko Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Funciona todo oK Lo si es que el juego cuando lo inicie por primeras vez metirouna aviso "no se ha detectado tu tarjeta grafica" y la maxina resolucion que me da es 1024x768 que lata quiero llegar a HD (1366x768) porsi aca mi notebook es un samsung R580-JS02 (procesador corei5, Nvidia de 1GB, 3RAM ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Descargando, se ve genial, gracias. Ahí cuento cómo me fué??? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) Funciona todo oK Lo si es que el juego cuando lo inicie por primeras vez metirouna aviso "no se ha detectado tu tarjeta grafica" y la maxina resolucion que me da es 1024x768 que lata quiero llegar a HD (1366x768) porsi aca mi notebook es un samsung R580-JS02 (procesador corei5, Nvidia de 1GB, 3RAM ayuda porfa Tengo el mismo note pero con 4GB ram. Tienes que darle a reconocer hardware. Me pasó lo mismo con f.e.a.r.2., pero al darle a reconocer specs de tu PC, te tira a los 1366x768 en HD. Te lo digo por que tengo instalado SC2 en mi R580 con todo a full, con 1366x768 de res y te lo corre a 50fps sin asco. Saludos. Edited October 1, 2010 by Sir William Dosto Gull Link to comment Share on other sites More sharing options...
cianotiko Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Funciona todo oK Lo si es que el juego cuando lo inicie por primeras vez metirouna aviso "no se ha detectado tu tarjeta grafica" y la maxina resolucion que me da es 1024x768 que lata quiero llegar a HD (1366x768) porsi aca mi notebook es un samsung R580-JS02 (procesador corei5, Nvidia de 1GB, 3RAM ayuda porfa Tengo el mismo note pero con 4GB ram. Tienes que darle a reconocer hardware. Me pasó lo mismo con f.e.a.r.2., pero al darle a reconocer specs de tu PC, te tira a los 1366x768 en HD. Te lo digo por que tengo instalado SC2 en mi R580 con todo a full, con 1366x768 de res y te lo corre a 50fps sin asco. Saludos. Gracias compadre problem solucionado ahora corre a la resolucion que esperaba muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) El DVD 2 me tira problemas en cuanto a que la contraseña está incorrecta, ue hago? y otra cosa, al instalar el SC te pide una clave, cual es esa? Saludos! Edit: Solucionado, bajé la parte 9 del DVD2 de nuevo porque estaba dañada, y se arregló Edited October 2, 2010 by ~Helloween~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
suhardcore Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 te pasaste manso juego ahora a probarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatjohns Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Este se puede jugar online....??? Gracias, un UP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackdempsey Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 hola baje todo los archivos mas el crack. al abrir el disco 1 me pide una contraseña en el archivo del crack no sale. por favor ayúdenme ¿que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Hola, he leído que a algunos les ha salido el mensaje de "cuenta en Battle.net" eso se soluciona con el parche o lo he hecho todo mal?? es por esa razón que no he podido jugar aún?? Alguien que ayude pls. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielKrea Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 instalandooo! gracias compita x el trabajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts