Ramno Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 descargado isntalado provado 100% y la raja un juego , me crie jugando este juego xDDD y ahora k esta el II la raja xD ai caleat de publicidad si del juego xD salu2 y gracias por el aporte te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavo84 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Amo este jeugo he juegado al primero unas 100 veces sin exagerar. Bajando si funciona te lo :banana: :banana: :banana: :banana: agradecere toda la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NASH_ Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 ajojaoajo..wwena.. me baje el latino, y me da problema con el archivo 5.. me dice "error critico" pero solo con la parte 5, todas las demas 0 problemas, trate de bajarlo de otro pc, y el mismo problema. alguien puede subir la parte 5 del CD 1 del latino porfa.. que es el unico que me falta.. PD: buen aporte.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arwald16 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) ajojaoajo..wwena.. me baje el latino, y me da problema con el archivo 5.. me dice "error critico" pero solo con la parte 5, todas las demas 0 problemas, trate de bajarlo de otro pc, y el mismo problema. alguien puede subir la parte 5 del CD 1 del latino porfa.. que es el unico que me falta.. PD: buen aporte.. gracias primero q todo gracias por la up...... yo comense anoche a bajar como a las 2 y ya voy en la 18 del dvd 2 latino sin problemas ... en estos momentos estoy extrayendo el dvd 1 latino ....... y hasta ahora sin problemas .... ^^ tu problema debe ser por modem-pc reinicia las 2 cosas ...saludos edit: dvd 1 sin problemas al descomprimir... Edited August 27, 2010 by Arwald16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcubain Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 a mi tambien me da problemas la parte 5 del disco 1 podrian subirla de nuevo, gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faltzer Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 aportazooooo :bravo: , lo quiero puro jugar. me baje todas las partes excepto la 5 del primer dvd latino, si podi subirla denuevo porfaaaa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Me uno a los demás. Problemas con la parte 5!!! NO se puede descargar. Atento a tus comentarios. Saludos man!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 una pena q no corra en mi tarrito, igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cholo Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 gracias lo probare para que que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
italiano43 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 cuando lo intento instalar me pide que coloque una contraseña :S cual es? o que estoi haciendo mal? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts