camilo.89 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) Sefirot espectacular aporte viejo lo descarge lo instale y me abrio exelente solo tengo un pequeñisimo problema al tratar de jugar me pide una cuenta en batle.net y y me registre, pero me pide despues para crear una cuenta o jugar una licencia o contraseña que me dice Activar un Codigo de juego y no de donde saco ese codigo u.u. ayudame porfavor :( Edited August 22, 2010 by camilo.89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote80 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Gracias por todo Sefirot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chibiwero Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 :banana: :banana: excelente aporte espero ke mi tarjeta de video no haga corto por los graficos se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlKhum Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Excelente aporte! descargue el juego y es estupendo. lo único malo es que al terminar el modo campaña no hay nada mas que hacer, como se puede jugar vs la ia?? termine el juego y ahora no se que hacer :/ gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khar_Toba. Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 porque dice español Latino, si en la descripcion oficial sale que el idioma es Español de Ezpaña se agradece el trabajo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkhram Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 tazando vale por el juegazoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fereud Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Gracias loco este es un juego epico xD, vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 No decian que este juego tenia un bug asesino? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaperpla Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Estimado, lo felicito, el mejor aporte de la historia :bravo: :bravo: el unico problema es que me aparece con error critico el archivo 5 del dvd1 de la version español latino, todo lo demas lo baje, si pudiera mandar el link de solo esa parte para bajarla directo de mega y no por jdown se le agradeceria aun mas :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felulipe Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Excelente aporte! descargue el juego y es estupendo. lo único malo es que al terminar el modo campaña no hay nada mas que hacer, como se puede jugar vs la ia?? termine el juego y ahora no se que hacer :/ gracias Compadre tengo el mismo drama k tu.. ya termine el juego... en modo campaña, pero no puedo jugarlo contra IA, me kede revisando algunos posteos en la pagina y me encontre con esto.. alomejor funka, te mando el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1163960 Saludos pd: Sefirot Exlente aprte perro. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts