Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

hola, tengo una duda, ¿¿el SC2 original deja jugar contra la IA y tiene habilitado el multijugador ??.

y para los que bajamos el sc2 de internet ¿¿hay alguna forma de poder jugar contra la IA y multijugador??, si alguien sabe algo por favor responder, ya que yo no encuentro nada.

 

PD: Toda la ayuda se agradece.

 

Si el sc2 original deja jugar contra la IA y tiene habilitado el multijiugador, este último lo encuentro genial ya que posee un sistema de ligas en donde cada uno de tus contrincantes tendrán casi el miismo nivel tuyo, lo que te garantiza que tu stats nunca será perfecto (x

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A wena, pero los que bajamos el sc 2 de internet ¿¿ hay alguna forma de jugar multijugador ??.

 

 

No hay forma de jugar multijugador si el juego no es original ya que para eso hay que conectarse a Battel.net con la clave del juego original. El SC2 no trae LAN así que tampoco se puede jugar conectado a otros computadores... El juego es filete yo casi lo termino, pero se me genero un error jugando con la grafica y ahora no puedo entrar a window... asi que ahora tengo que investigar que wea pasa para arreglar ese tema... por lo que he leido en este foro a nadie se la ha quemado la tarjeta grafica lo cual es muy buen.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A wena, pero los que bajamos el sc 2 de internet ¿¿ hay alguna forma de jugar multijugador ??.

 

 

No hay forma de jugar multijugador si el juego no es original ya que para eso hay que conectarse a Battel.net con la clave del juego original. El SC2 no trae LAN así que tampoco se puede jugar conectado a otros computadores... El juego es filete yo casi lo termino, pero se me genero un error jugando con la grafica y ahora no puedo entrar a window... asi que ahora tengo que investigar que wea pasa para arreglar ese tema... por lo que he leido en este foro a nadie se la ha quemado la tarjeta grafica lo cual es muy buen.

 

Saludos

 

Con respecto a lo de las tarjeta de videos hay que poner estos codigos:

frameratecapglue=30

frameratecap=60

Se pone en el block de notas que se llama "Variables" que esta en la carpeta de Starcraft 2, en Mis Documentos, se supone que con eso se evitaria quemar la tarjeta grafica. Weno saludos.

Link to comment
Share on other sites

A wena, pero los que bajamos el sc 2 de internet ¿¿ hay alguna forma de jugar multijugador ??.

 

 

No hay forma de jugar multijugador si el juego no es original ya que para eso hay que conectarse a Battel.net con la clave del juego original. El SC2 no trae LAN así que tampoco se puede jugar conectado a otros computadores... El juego es filete yo casi lo termino, pero se me genero un error jugando con la grafica y ahora no puedo entrar a window... asi que ahora tengo que investigar que wea pasa para arreglar ese tema... por lo que he leido en este foro a nadie se la ha quemado la tarjeta grafica lo cual es muy buen.

 

Saludos

 

Con respecto a lo de las tarjeta de videos hay que poner estos codigos:

frameratecapglue=30

frameratecap=60

Se pone en el block de notas que se llama "Variables" que esta en la carpeta de Starcraft 2, en Mis Documentos, se supone que con eso se evitaria quemar la tarjeta grafica. Weno saludos.

 

Lo del recalentamiento o quemado de las vga es solo por viciao y por tener una vga con cooler pequeño nada mas que eso.... :what:

 

Link to comment
Share on other sites

cumpa solo dos palabras SE PASO aportazo wn la kgaste aun toy comodicen los coño flipando con la wuea esta full si hasta el minijuego corre wn las cinematicas ufffff sin palabras lobaje lo instale y corre de pelos te tenia fe pero te pasaste la barda XD bueno eso probado por mi y funka la raja y todo asi ke bajen con confianza aun no lo termino pero creo ke luego ke estoy mas enviciado en la wuea jjajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...