Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY

Recommended Posts

• Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aa lo termne de bajar ayer a las 11 de la noche y me acoste a las 7 de al mañana jugando wn el aporte ql del siglo no espero a que salga la version de los zerg y de los protos cuando junte la plata me voy comprar los originales del juego pa guardarlos para la posteroridad :banana: :banana: :banana:

:paco: Como mierrrr ... c juega me pide registracion y una pilaaa de waaa mas me pide asta el numero de celular un poco mas y me pide asta la mina :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: WN y me registre yy too pero no corre !!!!! q onda (le pegue el crack y tooo y no pasa NAAAA ) :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Edited by osocibernetico

hola, tengo una duda, ¿¿el SC2 original deja jugar contra la IA y tiene habilitado el multijugador ??.

y para los que bajamos el sc2 de internet ¿¿hay alguna forma de poder jugar contra la IA y multijugador??, si alguien sabe algo por favor responder, ya que yo no encuentro nada.

PD: Toda la ayuda se agradece.

Gente el juego me ando la raja, lo juge en un Windows XP SP 2 y eso que recomiendan jugarlo en un SP 3 pero igual ando la caga xD!!!

Si quieren hecharle una partida a la IA les recomiendo este Crack junto con este Launcher

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1163960

Sigan los pasos tal cual y cero drama ^^

Saludos y gracias por la subida, no me gustaban los juegos de estrategia pero este la cago o.o

Edited by .thelastdwarf.

A mi igual me corrio super bien y a la primera con windows xp sp2... mientras tanto juego modo campaña en espera de un mejor crack para jugar modo vs ya q el q anda x ahi no garantiza nadaa.. y si alguien sabe de algun crack weno q lo postee xD

Saludos.-