xertos Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 acavo de terminar de bajar la version en español latino y cero drama , gracias compadre x el tiempo q gastaste subiendo este juegaso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magorocko Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Y porque de las 2 veces que lo he bajado no me baja la parte 19 con el jdownloader, cual es el problema???????????????, alguien lo puede subir solo esa parte?????.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuq Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 aa lo termne de bajar ayer a las 11 de la noche y me acoste a las 7 de al mañana jugando wn el aporte ql del siglo no espero a que salga la version de los zerg y de los protos cuando junte la plata me voy comprar los originales del juego pa guardarlos para la posteroridad :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Compadre crackeo con el de razor , sigo los 2 pasos instalar y esperar para apretar F2 y luego entro y pongo invitado y naca naca la pirinaca :( porfavor cualquier ayuda [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Aportazoo men , bajandoooooo gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) :paco: Como mierrrr ... c juega me pide registracion y una pilaaa de waaa mas me pide asta el numero de celular un poco mas y me pide asta la mina :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: WN y me registre yy too pero no corre !!!!! q onda (le pegue el crack y tooo y no pasa NAAAA ) :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Edited August 19, 2010 by osocibernetico Link to comment Share on other sites More sharing options...
stryker18 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 hola, tengo una duda, ¿¿el SC2 original deja jugar contra la IA y tiene habilitado el multijugador ??. y para los que bajamos el sc2 de internet ¿¿hay alguna forma de poder jugar contra la IA y multijugador??, si alguien sabe algo por favor responder, ya que yo no encuentro nada. PD: Toda la ayuda se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magorocko Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Como veo que el creador del post no responde y nadie ayuda , solo perdi el tiempo, que bueno que a otros les funciono, por mi parte vere en otro lugar.Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.thelastdwarf. Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) Gente el juego me ando la raja, lo juge en un Windows XP SP 2 y eso que recomiendan jugarlo en un SP 3 pero igual ando la caga xD!!! Si quieren hecharle una partida a la IA les recomiendo este Crack junto con este Launcher http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1163960 Sigan los pasos tal cual y cero drama ^^ Saludos y gracias por la subida, no me gustaban los juegos de estrategia pero este la cago o.o Edited August 19, 2010 by .thelastdwarf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.S.R Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 A mi igual me corrio super bien y a la primera con windows xp sp2... mientras tanto juego modo campaña en espera de un mejor crack para jugar modo vs ya q el q anda x ahi no garantiza nadaa.. y si alguien sabe de algun crack weno q lo postee xD Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts