Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

El aporte del año =D!!!!

 

Saben tengo una duda...

 

Tengo Windows XP Service Pack 2 y no el 3... incluso trate de instalarlo desde el DVD original del SC2 y me daba problemas a aveces =/ (El dvd original me lo presto un amigo xD)

 

En requisitos de maquina estoy sobrado para correrlo en intermedio pero mi duda es si es 100% necesario el tener Win XP Service Pack 3 para jugarlo??? o Corre en Win XP SP 2 ???

 

De antemano gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola queria agradecerte primero que nada el juego muy buen aporte pero tengo un problema . perdonen mi ignorancia pero no caxo como jugarlo ya lo intale y me meto y me pide inscribirme en unas custiones de battlenet = me inscribi en too caso la cosa eske ahora me pide como una clave de juego algo asi por la que hay que pagar parece asi que no caxo como jugarlo toavia si alguien pudiera explicarme que hacer porfa le taria muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

HOLA COMPADRE, TENGO UNA DUDA, TOY TRATANDO DE BAJAR EL JUEGO POR EL JDOWNLOADER Y TERMINE DE BAJAR TODOS LOS ARCHIVOS SALVO LA PARTE 19 DEL DISCO 1, PUES CADA VEZ QUE INICIA EL MEGAUPLOAD SALE LA FRASE LIMIT REACHED, LO EXTRAÑO ES QUE SE PUDO BAJAR TODAS LAS DEMAS SALVO LA 19. NO SE QUE CHUCHA ME PASA ESTO NO SE SI ES PROBLEMA DE LA PAG, DESCARGUE MUCHA WEA JUNTA DE UNA O CAGO EL LINK.

 

UTA SI PODIS ACLARARME ESO SERIA DE ORO!!!!!

 

 

SL2S Y GRACIELA POR EL PEDAZO DE APORTE!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...