Uraken Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 WINGS of Liberty, WINGS, ALAS, no winigs :S con ese crack puedes jugar contra la AI?? Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epion25 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Tremendo a portazo lo estaba esperando desde el año pasado se agradece saludos a todos gracias :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Excelente el SC2 en español latino se agradece enormemente el aporteeeeeeeeeeeee!!! tremendo aporteeeeee!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 (edited) weon, para los que tienen problema al jugar e instalar. recuerde que la instalacion es asi: bajar el juego y descomprimen. instalan el juego abren el juego y esperen que actualize ponen el crack del juego juegan si no los deja, puede ser por que luego de crakear el juego vuelva a actualizar, tienen que volver a crakear y listo. recuerden que la pass para descomprimir es la misma que te pide para instalar el juego. eso po cabros :banana: pd: ayer jugue un mapa del juego, y le hago de a poco, igual me da paja la wea de la quema de tarjetas, pero filo, no toy tan apurao para pasar el juego, falta aun para la segunda parte. Edited August 12, 2010 by Cronos1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clabbe Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Funcionando de lujoooo, vale compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diversionsgames Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Gracias :D vamos a ver que tan bueno esta, por el trailer se ve excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerapluss Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 no me anda la kagada, alguien me puede ayudar? plx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxete Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 bueno el aporte pero es WINGS OF LIBERTY NO WINIGS OF LIBERTY :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 pd: ayer jugue un mapa del juego, y le hago de a poco, igual me da paja la wea de la quema de tarjetas, pero filo, no toy tan apurao para pasar el juego, falta aun para la segunda parte. Quema de tarjetas, no habia leido eso xD mi note es de hace 2 años maomenos (y no es una maravilla, el juego lo tengo con graficas al minimo minimo, y a veces se pajea xD ) y la hice corta jugandolo, hasta 4 o mas horas diarias y no paso naa, asi k no veo de k tanto preocuparse. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerapluss Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 bueno el aporte pero es WINGS OF LIBERTY NO WINIGS OF LIBERTY :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: eso a quien le importa, alguien me puede ayudar con el juego que me tira errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts