big daddy Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 grande, sabia que la espera valdria la pena (por la version 2 dvd5) agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantifascistax Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 bajando!!! gracias men te pasaste!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Gracias compadre x la respuesta y aclaracion... Aunque me gustaria que alguien lo posteara en 2dvds pero con idioma español latino... si nadie lo hace, bajaré el master... gracias x el aporte saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Gracias compadre x la respuesta y aclaracion... Aunque me gustaria que alguien lo posteara en 2dvds pero con idioma español latino... si nadie lo hace, bajaré el master... gracias x el aporte saludos! compa voy a ver si puedo hacer una con español latino lo mas probable que si, ojala resulte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakomayhem Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Gracias compadre x la respuesta y aclaracion... Aunque me gustaria que alguien lo posteara en 2dvds pero con idioma español latino... si nadie lo hace, bajaré el master... gracias x el aporte saludos! compa voy a ver si puedo hacer una con español latino lo mas probable que si, ojala resulte. dale werin esperare esa version xD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierosofo Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 gracias Sefirot! bajando y esperando el segundo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 como e con las voces en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orell24 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 espero que me resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 o wena , vale por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciber los aromos Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 aaah esperar las partes k faltan :S (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts