peraka Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Lo mejor de lo mejor... nunca habia esperando tanto tiempo por un juego Bajando y contamos como nos jue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 EXCELENTE GAME!!! todo bien con el game niun drama x el momento. tremendo aporteeeee up up :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrYulS Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Bajao y jugando... exelente aporte compadre, ahora... la duda mea weona, ¿supongo que no se puee jugar en multijugador o si? :blink: +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 Bajao y jugando... exelente aporte compadre, ahora... la duda mea weona, ¿supongo que no se puee jugar en multijugador o si? :blink: +1 con el crack de reloaded no se puede y el de razor no funciona, habra que esperar a alguno, si consiguen un metodo, lo comentan para compartirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_rock Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 oo filete vale se agradece el aporte bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
atapia_polo Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 se agradece, me bajo sin ningun problema, lo instale, crackie, y juege.. todo bkn, pero cerre el juego y reinicie mi pc, y ahora quiero volver a jugar y no me abre el juego, intente abrirlo desde el .exe q esta en archivos de programas y tmb intente abrirlo desde: inicio, todos los programas.. etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
criscor Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Se agradece compadre. exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai23 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Si bien el video de presentacion no me aparece cuando ejecuto el juego, depsues de avanzadas unas partidas, en el menu cuando estamos dentro de la nave o puente se pueden volver a ver todas las presentaciones. muy agradecido por el game, esperar k no se haga tan corto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezaepollo Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 se agradece, me bajo sin ningun problema, lo instale, crackie, y juege.. todo bkn, pero cerre el juego y reinicie mi pc, y ahora quiero volver a jugar y no me abre el juego, intente abrirlo desde el .exe q esta en archivos de programas y tmb intente abrirlo desde: inicio, todos los programas.. etc me paso lo mismo... jugue ayer... y ahora no me abre.... ?? alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantifascistax Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 compadre, baje el juego y en un dia o di vuelta... ta de lugo, ningun problema!!! eso si, creo que hay qeu tener cuidado por una wea de que esta quemando tarjetas graficas, pero en verdad se calento el notebook, pero no paso mas... te pasaste por el terrible aporte... lo que si es que no tenia mapas para jugar AI, asi que estoy probando bajar mapas de otros lados... si podi subir mapas, te lo agradeceria aun mas!!!! muchas gracias compa por terrible juego!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts