battousai23 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 K raro, sigo sin ver el video de presentacion, como se me habra borrado?, habra alguna forma de buscarlo dentro de la carpeta de instalacion, en cto al juego en si esta excelente. En esta version se puede jugar contra I.A?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezaepollo Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 gracias por el aporte... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackotto Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ la contraseña no me la acepta para extraer la imagen iso.. sefirot haber si me puedes ayudar plzz graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WarioX Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 raro ayer lo instale me funcionoel video todo , no pude jugar porke me pedia codigo de activación y asociaciondel juego y al prender el pc hoy y echarloa correr el juego no parte desintale juego entero volvi ainstalar crack reaalizado y todo y no parte... no kahco k onda tb corregí el asunto del bug con el editor de variables y todo :S nose ke onda... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_l4p4ch3l_x Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) Decargado, descomprimido e instalado....gracias por el aporte Edited August 4, 2010 by x_l4p4ch3l_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
vyzio Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Alguien sabe cual es la serial para instalar el juego, es que no la encuentro =( es la misma pa poder descomprimirlo www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ esa...o por lo menos a mi me funciono así XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 a mi me queda super poco pa terminarlo, pero leyendo, veo que no se ve la intro del video del juego, que se no se puede jugar al apagar el pc y prenderlo, incluo que pide serial :S. incluso un bug que se corrigue con algo de un editor de variables.. al final alguien esta jugando bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmer_advance Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 mi viejo...te agradezco pero grnademente, un APORTAZO... SOLO TENGO UNA PREGUNTA....EL DVD 2 QUE APARECE...SOLO ESTAN ESOS 3 LINKS Y NO PESAN MAS DE 500 MB, Y TU EN LA DESCRIPCION DICES QUE PESA 3.39 GB....QUE ONDA AHI??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lehaiah Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 olle man tengo una duda , el instalador que creaste hace una instalacion limpia o modificada ?, sin tomar en cuenta lo del crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_kun Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 alguien lo bajo que lo venda? juju xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts