abrahams_89 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 bajando =D en latino que buena :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 (edited) disculpa mi ignorancia se puede jugar en intel pentium dual core 1.6 ghz tengo todo lo demas Edited May 8, 2011 by samuraixopening Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zzoen Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Espero terminar igual, bajando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohirrim_felipe Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 gracias lo voy a bajar y jugar muy agradecido man Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_fire Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 funciona perfecto. thanks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braxiz Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Bajando esperemos que me funcione como a los demas, si funciona edito!! gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aicancino Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Vale loco, casi un año después aún bajando, esperemos que los links estén activos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) Gracias men siempre quice jugar este juego,pero,temgo un problema la pass del dvd 2 del español latino no me funca.solo me funciono en el dvd1¿No kaxo que hacer? Dice que la parte 16 tiene algo pero no se.Al final dice ¿contraseña incorrecta? Edited May 20, 2011 by HeavyRiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUTAITA Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 estimado sephirot despues de como 2 meses que llevo descargando este jueguito y de 2 veces mas que lo descargue y no funciono de otros aportes, espero que este funke por que ya toy tan ancioso que si no me funka me voy a desquiciar, y mas vale que todos se metan en un oyo por que con el pajaron que se me atraviese la cargo jejejeje. broma, nada ansioso agradeciendo, esperando, es una paja, pajaupload, podrias haber puesto intercambiables en latino, ....... esta espera me caga, se me caen las conecciones etc es pal pi... una imagen vale mas que mil palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 nose si me pasa solamente ami..pero cuando juego en modo campaña..en el momento en que hablan los protagonistas.. se escucha muy bajo...tengo que subir al maximo el volumen para poder escuchar algo..alguna forma de solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts