chico_plantilla Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 vale perro bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetrasoft Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 ezpañol? ppfff.... no gracias. y que se cree este csm... primero agrade-c ql. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feanro Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 wena sefirot, gracias, de vio xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonohrc Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 cum´pa, los archivos 1 3 y otros del disco 1, no me acepta LA PASS estas seguro q es pa las correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azmodan Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 oohh wena wn... tremendo aporte y wea!!! kero puro jugarlo pero parece ke es verdad ke kago el crack pero el archivo ke no peska es el battle.net.dll copie archivo por archivo ¬¬ esa wea da el error de ke esta corrupto ¬¬ probare con otro crack mas actualizao aers ke tal me va, grax compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kracken Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 gracias, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) lo voy a bajar aunque dudo que me corra, xque el warhammer40000 que es maomeno de la misma grafica no me corre bien pero jugare y gracias x el aportazo maaaan !!!!!!!!!!!!! Edited January 4, 2011 by ZarkanSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinida Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 muchas gracias x tu aporte.. y trabajo.. estoy muy agradecido.. ademas estan los enlazes buenos.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kareloko Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 primero que nada excelente aporte :D , lo baje descomprimo e instale sin problemas pero al momento de ahcerlo correr me actualiza una wea que se me demora caleta y creo que a cada rato me actualiza lo mismo que puedo hacer de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrwarez Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Genial se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts